Autor Tema: Fecha última actualización, ¿donde poner?  (Leído 3160 veces)

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Fecha última actualización, ¿donde poner?
« en: 12 de Noviembre de 2006, 10:35:11 pm »
Hola otra vez,

Ya que una web esta repleta de detalles y yo soy mu nuevo en esto tengo otra consultita nueva. :smoke:

En mi web en algunas páginas si pone la fecha de última actualización de la página y en otras no.

¿Cual es la idea, que en la portada pongo una fecha que cambio cada vez que actualizo o añada alguna página de/a la web y en las demás páginas no pongo ninguna fecha, o pongo en cada página una fecha distinta referiéndose la fecha en cada página a la última vez que se cambió esa página, o qué hago?

Espero que me he sabido expresarme con comprensible claridad ya que estoy viendo que la pregunta se ha estirada ciertamente. :destroyer:

Saludos,

Willy.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Fecha última actualización, ¿donde poner?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:50:23 pm »
A mi me gusta más ver la fecha de actualización en cada página, ya sea después del título de un artículo o a pié de página. Otra opción es crear una página aparte de cambios recientes y actualizaciones.

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Fecha última actualización, ¿donde poner?
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:57:23 pm »
Bueno,

Las últimas actualizaciones las pongo en la portada, pero la duda que tengo es que si la fecha de la última actualización que pongo en cada página debe referirse a la actualización de esta página en concreto o a la última actualización de la web en sí.
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Fecha última actualización, ¿donde poner?
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2006, 11:17:55 pm »
Personalmente opino que es más importante la fecha de actualización de una página o artículo concreto que la de toda la web en sí, ya que si haces referencia a una actualización general el lector no sabe o puede no saber que es exactamente lo que has actualizado.

Supongo que aquí, como en todo, cada maestrillo tendrá su librillo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License