- ¿Por qué los programadores son tan malos amantes?
- Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo más rápido posible, y cuando lo consiguen están convencidos de que han mejorado.
Ahora al tajo!!! o al Ebro.
Me estás liando y te voy a explicar por qué. Yo me lo tomo todo literalmente, lo leo, lo re-leo y luego contesto.
He configurado manualmente la Red: Funciona
Tengo a la vista Configuración de Impresoras: Aparece lista.
Pero sigo sin que el Mac la vea.
el mac no la encuentra porque no la tengo configurada en red... que es lo que no sé hacer
Por ello pregunto si lo tienes todo actualizado, drivers y la de sandios, porque hay que configurarla. Sin más.
Lo que me despista es que me digas en el mismo párrafo: La red funciona, aparece la lista de impresoras y el mac no la ve. Volvime lloca.
Total que empecemos de nuevo, yo si quieres te pongo otro chiste en medio para amenizar... una leyenda urbana:
Usuario: Oye, Windows no me funciona, no sé por qué. ¿Puede haber sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?
Informático: por lo menos lo intuye, vamos mejorando.
¿Dónde estará uno que yo me sé?
A todo esto en el firewall lo de compartir impresora ¿cómo lo llevamos? Una osadía mía... no te creas que sé lo que te digo jajaja. Pero estoy ociosa, he terminado de currar y ahora no sé qué hacer

Saludos!
Mabel.