Autor Tema: EN NOMBRE DE PUAF  (Leído 3052 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
EN NOMBRE DE PUAF
« en: 14 de Noviembre de 2006, 11:40:01 am »
Hola a todos..Nuestra querida amiga Puaf me ha pedido que ponga estas palabras suyas aquí para todos..Antes de ponerlas quiero felicitar otra vez a ambos ..a ella y a Jaleo y mandarles muchos besitos a los dos desde aqui..Una lástima el que no hayan podido venir a ALbacete a recoger el premio y así los podía haber conocido en persona..auqn seguro que son  igual q se ven aqui..ENCANTADORES!!
Aquí van las palabras q me ha enviado PUAF:



 

UN BESO MUY GRANDE PARA TODO DABOWEB, GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABÉIS APORTADO EN ESTE TIEMPO, GRACIAS MIL A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS
.
 
Pues sí, fíjate por dónde la humilde PUAF resultó la ganadora de un concurso de fotos ¡por fin! ¡increíble! ........ y más increíble aún después de ver las fotos del 2º premio ¡el jurado sabrá lo que hace!, pero no....... yo tampoco lo entiendo, chicos. Felicidades Jaleo, eres un cachondo, no cambies ese buen humor nunca, es importante el estar contento con la vida, tus fotos....... pues mira, merecedoras de un 2º puesto.........y de un 1º, 3º y 8º, accesit y toda la pesca.
 
Ayer no pude ir a recoger mi premio......... cachis la mar, lo que me hubiera gustado recibir algo tan grande, tan satisfactorio, tan......... uf, qué deciros, estoy pletórica. Como no pude ir envié un fax para que lo leyeran en la entrega de premios, pero fliparían todos en colores y no entenderían nada, así que lo pondré aquí, aquí es donde importa que se entere el público. También pongo las fotos, para que veáis que los de jurado lo pasarían mal para elegir estas por delante de las otras, todavía no lo entiendo, en fin.............
 
Esto retumbaría por las paredes del salón de actos, mientras la gente miraría de un lado a otro espectante y extrañada  buscando un Rasec que seguramente no aparecería.......

 

"En primer lugar, quisiera agradecer a la Organización del V Concurso de fotografía micológica, a la Sociedad Micológica de Albacete y al Ayuntamiento de Albacete esta oportunidad y este reconocimiento que he tenido el placer de recibir al otorgarme el primer premio de este concurso.

 

 Asimismo quiero agradecer muy particularmente a mi amigo César, que yo conozco con el sobrenombre de RASEC y espero que se encuentre entre el público, amigo virtual de Internet, la amistad y conocimientos que hemos compartido durante los últimos tiempos. Gracias a este gran profeta de su tierra es cómo en el foro de fotografía  DAVOWEB, del que ambos somos miembros, conocemos muchos rincones albaceteños y así es como también conocemos datos como la organización de este concurso.

 

GRACIAS, AMIGO RASEC, UN BESO MUY FUERTE DE PUAF.

 

 

Gemma Merinero García."

 
 





Un beso y.......... adiós.
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:27:08 pm »
Viendo las fotos creo que está muy claro el porqué del premio. Lo que tiene que haber sufrido el jurado para elegir entre estas y las de Jaleo!!
PUAF, hace tiemp que no se te ve por aquí. Supongo que tendrás tus motivos, peros debes saber que para algunas personas tu y tus fotos sóis importantes.
Un abrazo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:30:16 pm »
Pues sólo queda decirle a Puaff y a Jaleo... ¡Felicidades!
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:37:08 pm »
Felicidades!! Són unas fotos espléndidas.
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 02:29:53 pm »
con razón son merecedoras de tan preciado galardón ( a ver que haces con la pasta, recuerda que lo que se gana con la fotografia se invierte en la misma osea que como minimo te compres un trapito limpia lentes)..

de haber sabido que te presentabas hubiera perdido toda esperanza de ser el ganador   me encanta comentar tus fotos detenidamente por lo que las conozco a fondo y se por experiencia propia la impresion que causan en el espectador.........en la organizacion pregunte  que quien habia ganado....me quede refrito cuando me dijeron el nombre................ asi podria compartir mi multiplicada ilusion con una excelente amiga y compañera del foro....felicidades Puaf....este es un camino con muchas flores para tí.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:03:40 pm »
Enhorabuena otra vez a los dos..... las fotos son ciertamente alucinantes....

Pero me inquieta una cosa...  alguien me puede explicar esos puntos suspensivos justo antes del y adiós

Amiga Puaf, no querras decir que nos dejas ¿no? (más vale que sean imaginaciones mias...)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:31:20 pm »

Felicidades   ;-)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2006, 04:39:56 pm »
Puaf, mi mas sincera enhorabuena y gracías por las inmerecidas palabras sobre mi.

Esta mañana he ablado con unos compañeros que van al curso de fotografía y al de setas de las Universidades Populares, en otras palabras, "desplazados" en el escalafón del premio, me han dicho que se han quedado maravillados con las fotografias, dicen que son una autentica belleza. Uno me comentaba que las había estado viendo con detenimiento y que se notaba que no pasabaís por allí y les sacabais la foto a las setas, que se notaba que le dedicabais un buen rato que mirabais la luz, que buscabais el fondo, que cuidabais todos los detalles, en otras palabras, que eran fotos que necesitaban un rato.

Por lo visto, uno de los detalles que más ha llamado la atención eran esos fondos desenfocados donde se ven las cascadas con el efecto seda.

He buscado en los periodicos, pero no lo he encontrado, quiza Frida que tiene mejores relaciones con la prensa.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 05:22:17 pm »
Enhorabuena a los dos ranos de Daboweb, por lo menos por mi parte, la alegria es casi la misma, que si el premio lo hubiese ganado yo.

Os lo mereciais, nos habes regalado muy buenos ratos viendo vuestras fotos y espero que siga siendo así, un abrazo  para cada uno y mi mas sincera enhorabuena.

 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: EN NOMBRE DE PUAF
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2006, 08:10:50 pm »
lo sabía, lo sabía, cuando vi el anuncio del concurso que puso Rasec me dije, osti tu, como se presenten Jaleo o Puaf arrasan.....Dios, soy vidente !!!  bueno, fuera bromas, sois la leche en cuestión de setas, ranas, rieras y todo lo que se os ponga delante. Enhorabuena estupenda y entrañable pareja de habitantes del bosque  ;-) ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License