Autor Tema: cuenta invitado  (Leído 7555 veces)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cuenta invitado
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2006, 02:47:37 am »
El criterio de "administrador" viene de los SO basados en NT hechos especialmente para redes y windows desde win 2K, XP, 2003 y NT usan esa caracteristica de conexión a redes

En el caso de las cuentas de administrador e invitado, ambas se crean por defecto al instalar windows, la cuenta administrador solo la usas en una emergencia cuando necesitas acceder a una pc y administrar las cuentas de los usuarios, si el usuario que esta usando esa cuenta la infecta o malogra el perfil, y no tienes otra cuenta o clave que acceda a un perfil con nivel de administrador tu acceso esta frito

La cuenta de invitado windows la considera igual a la de administrador, una cuenta especial para uso del administrador de la pc y aunque puedas usarla es preferible crear una cuenta con novel de invitado a la cual puedes en otro momento cambiar de nivel

Naturalmente cada uno es libre de asignar las cuentas que considere necesarias, pero yo te recomendaria no utilizar esas dos cuentas salvo en caso de necesidad
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: cuenta invitado
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 07:38:57 pm »
otra pregunta seria, si quiero que la cuenta invitado funcione bien, como hacerlo?
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cuenta invitado
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:04:35 pm »
si quiero que la cuenta invitado funcione bien,...
¿Es que la cuenta de invitado funciona mal ???
Hasta donde mencionas solo tenia restricciones, las que querias cambiar, mi sugerencia es crear una cuenta Amigos, con las restricciones de invitado
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: cuenta invitado
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2006, 07:29:38 pm »
no es que quiera cambiar las restricciones de la cuenta invitado, sino q me funcionen bien los programas q tengo instalados "en esa cuenta". calculo q se deberia poder hacer. pero si es mucho lio creo otra cuenta, no hay problema. :???:
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License