Autor Tema: cuenta invitado  (Leído 7556 veces)

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
cuenta invitado
« en: 17 de Noviembre de 2006, 04:00:13 pm »
tengo el windows xp. tengo una cuenta como administrador y active la cuenta de invitado. cuando entro a la pc como invitado y, por ejemplo, hago click en un archivo jpg, me abre el cuadro de dialogo "abrir con". lo mismo me pasa por ejemplo con documentos de word y otros. es mas, pareceria como si el windows no registrara al word como instalado, aunque si lo esta y de echo lo puedo abrir desde el boton de inicio, aunque cada vez q lo hago windows hace como si tuviera q instalarlo de vuelta, pero no me pide los cds. intuyo q tiene q ver con el tema de que el invitado no puede modificar el registro ( creo q es asi) y por lo tanto tiene que hacer estos procedimientos con cada archivo.
por otro lado, por ejemplo el acrobat reader funciona bien y puedo abrir los pdf con solo clickear el archivo.
se entiende? como lo puedo solucionar?   :fumando:
gracias.

che, gracias por tu respuesta !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cuenta invitado
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 04:25:54 pm »
Hola Gonsa, las cuentas de administrador e invitado son cuentas que crea el SO por defecto, necesitas crear una cuenta "Fulano" con nivel de Administrador y otra "Sutano" como invitado, normalmente debe asumir los programas instalados como tales salvo la primera vez en office en las que define el perfil de usuario. Si no lo hace asi, puedes cambiar el nivel del invitado y ponerlo como administrador, ejecutar los programas para que defina el perfil y luego vuelves a asignarle su nivel de invitado

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cuenta invitado
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:19:34 pm »

Marca la casilla para que siempre abra todos los archivos de ese tipo con el programa que le indiques.

http://www.windowsfacil.com/manuales1/abrir-con/abrir-con.htm

Un saludo

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: cuenta invitado
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 07:05:06 pm »
Hola Gonsa, las cuentas de administrador e invitado son cuentas que crea el SO por defecto, necesitas crear una cuenta "Fulano" con nivel de Administrador y otra "Sutano" como invitado, normalmente debe asumir los programas instalados como tales salvo la primera vez en office en las que define el perfil de usuario. Si no lo hace asi, puedes cambiar el nivel del invitado y ponerlo como administrador, ejecutar los programas para que defina el perfil y luego vuelves a asignarle su nivel de invitado

Un saludo
no sabia q se puede cambiar el nivel de la cuenta invitado. pruebo


Marca la casilla para que siempre abra todos los archivos de ese tipo con el programa que le indiques.

http://www.windowsfacil.com/manuales1/abrir-con/abrir-con.htm

Un saludo
sip, pero me parece q el problema es q no tiene el nivel para asociar los programas.
despues comento.
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: cuenta invitado
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:35:41 pm »
sabes q a la cuenta invitado no se le puede dar privilegios de administrador. de que otra forma se podrá solucionar esto? gracias. un parentesis: como le pongo a los posts la opcion de que me llegue un mail cuando me responden (seguimiento)? no lo encuentro mas.
 :ciego:
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cuenta invitado
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:46:22 pm »
La cuenta invitado no se puede ni debe modificar pero un usuario con nivel de invitado si, igualmente a la cuenta administrador no se debe modificar pero al usuario que tiene nivel de administrador si puedes cambiarle sus privilegios
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: cuenta invitado
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:00:06 pm »
La notificación de respuestas en el foro está desactivada temporalmente.

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: cuenta invitado
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2006, 08:58:12 pm »
pero si quiero q anden bien los programas en la cuenta invitado, como tendria q hacer? tengo q asociarlos desde la cuente de administrador uno por uno los programas modificando el registro a mano? o hay una forma mas facil?
che, gracias por tu respuesta !

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cuenta invitado
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:10:52 pm »
la cuenta "invitado" y la cuenta "administrador" no son para que la uses, debes crear una cuenta con cualquier nombre puede ser "amigos" "mis invitados" "mi vecina" o como quieras llamarla, a esa cuenta le das los privilegios y restricciones que desees y puedes modificar estos privilegios cuando creas conveniente, no te hagas problemas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gonsa12

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 423
    • sociopolitico
Re: cuenta invitado
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:34:57 am »
la cuenta "invitado" y la cuenta "administrador" no son para que la uses, debes crear una cuenta con cualquier nombre puede ser "amigos" "mis invitados" "mi vecina" o como quieras llamarla, a esa cuenta le das los privilegios y restricciones que desees y puedes modificar estos privilegios cuando creas conveniente, no te hagas problemas
entinedo q a la cuenta invitado no se le puedan modificar los privilegios, pero como es eso de q la cuenta "invitado" y la cuenta "administrador" no son para que la uses? porq decis q la cuenta invitado no es pa usar? no esta pa eso?
che, gracias por tu respuesta !

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License