Autor Tema: ¿Qué es error en el archivo.config del servidor?  (Leído 2005 veces)

Desconectado sligo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
¿Qué es error en el archivo.config del servidor?
« en: 26 de Noviembre de 2006, 06:27:04 pm »
Hola!!!
Tengo otro problemilla. :cry:
Necesito un programa en casa para mi curro. Pero desde que hemos puesto el pc nuevo no va. Y me dice que "encontró un error interno. Para obtener más información, active customErrors en el archivo .config del servidor".
Esto, ¿donde está?. Es de mi pc????

Desconectado sligo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ¿Qué es error en el archivo.config del servidor?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 03:10:07 pm »
Lo subo, a ver si alguien me ayuda.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: ¿Qué es error en el archivo.config del servidor?
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 03:29:25 pm »
Quizá podamos ayudarte mejor si puedes decirnos qué programa es, en qué sistema operativo te da el error y toda la información que además creas pueda ser útil..

Un saludo

Desconectado sligo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ¿Qué es error en el archivo.config del servidor?
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:32:12 pm »

Hola!!
Es un programa que tengo para saber a la hora que entro al día siguiente y con qué carga de trabajo. Es un programa diseñado por la empresa. Instala todo bien. Y cuando voy a poner mi DNI para entrar me sale ese error.
Nunca me había pasado antes.
Para que funcione tengo que instalar:
*Acrobat Reader 6: ar500esp.exe
*Acrobat Reader 5: ar500esp.exe
*Trabajo Internet: Ambulancias.rar (que es el programa del curro)
*FrameWork de Microsoft .NET: dotnetfx 11.exe
*Internet Explorer 6 S.P. 1:  ie6setup.exe
*WinRar
*Leeme.txt

Mi sistema operativo es Windows XP. Y lo curioso, es que acabo de instalar el programa en otro ordenador y funciona. Y el informático de la empresa se ha marchado.
He estado buscando por Internet info sobre customError y me suena todo a chino.


Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: ¿Qué es error en el archivo.config del servidor?
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:15:26 am »
La verdad es que el error que te da no ofrece mucha información (error interno... :blind:), lo que comenta de customErrors debe de ser alguna opción que hay que activar en el archivo de configuración del software(servidor) para que el programa muestre, o guarde un log del error, que con un poco de suerte contendrá más información, haz esto(en el servidor):

Busca en el directorio de instalación del programa los archivos con extensión .config, lo más probable es que solo haya 1 archivo del tipo nombre_del_programa.config
Cuando lo localizes, abrelo con un editor de textos y busca el texto customErrors, debería aperecer en una linea algo como customErrors=enabled, o customErrors=0, o algo parecido.
El rollo es activar esta opción, y ejecutar el programa a ver que ocurre, igual sale una ventanita con el log del error, o se crea un archivo .log o algo que nos proporcione más info de lo que pasa.

Un saludo

PD: Habiendo sido diseñado por la empresa, no sería posible consultar este error con quién programó el software?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License