Autor Tema: ¿Cómo grabar juego en mdf y mds con nero 7?  (Leído 3971 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Cómo grabar juego en mdf y mds con nero 7?
« en: 27 de Noviembre de 2006, 08:42:41 pm »
Hola. Hasta ahora todos los juegos que me bajaba estaban en iso y había aprendido a grabarlos correctamente con el nero. El último que me he bajado está en mdf y mds. En internet he leido que es una imagen (como los iso) creada con el programa Alcohol 120, pero no sé cómo grabarlas con el nero, pues solo encuentro para grabar imágenes en iso y udf. Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo grabar juego en mdf y mds con nero 7?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:25:53 pm »
No puedes grabar esas imágenes con el Nero, tienes que usar el programa que las ha creado, el Alcohol 120% o algún otro compatible como el ImgBurn :)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Cómo grabar juego en mdf y mds con nero 7?
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:16:01 am »
Gracias compañero. Tengo también el Alcohol 120%, pues me lo pasó un compañero hace tiempo en un dvd con otros muchos programas, pero no sé ahora si es gratuito o está pirateado el que me pasó. No lo he instalado porque con el Nero estoy contento, tanto en música, como en dvd. Juegos he grabado sólo unos pocos. ¿Es mejor este programa que el Nero en cuanto calidad final de las grabaciones, del tipo que sean? Si es así, lo instalaré, si no, intentaré bajarme el juego en Iso, pues tener dos programas instalados para lo mismo y solo usar uno, me parece tontería. Muchas gracias y saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo grabar juego en mdf y mds con nero 7?
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2006, 01:53:25 am »
Ni mejor ni peor, cuestión de gustos ... yo el Alcohol no lo he probado y el Nero apenas lo uso.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License