Autor Tema: ikun returns and powered by mac  (Leído 6030 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
ikun returns and powered by mac
« en: 03 de Diciembre de 2006, 03:04:41 pm »
bueno por primera vez y sin que sirva de precedente no pido ayuda ni planteo dudas ni cuestiones porculeras.

Venia a informaros de que me sumo a los de mac!!

Tiene pijaditas que ni si quiera sabia que existian.. no se me cuelga y me permite trabajar mucho mas agusto. Moraleja: que he ganado la de dios!!

asinnnnn que una mas por estos lares.

besos, abrazos y demas muetsras de afecto al mundo de los maqueros.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 07:32:10 pm »
juas, estará animado el foro  :ciego: :dabo: ;-)

Bienvenida al lado oscuro hermana, ya nos contarás que tal te va con la manzana,yo, a pesar de mi realación  amor-odio, reconozco que para la mayoría de los  usuarios es un excelente sistema operativo

Wellcome !!! y a quemar ese peazo de Mac  :-d
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:19:49 pm »
y tanto que peazo...lo configure a medida por internet... lo he convertido en un mini pepino :dabo :dabo: :dabo:

gracias por la bienvenida dabo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2006, 10:31:20 pm »
Estás en casa, como siempre ya lo sabes, ve preguntando lo que necesites que al principio a todos nos cuesta y nadie nacemos sabidos

Ánimo -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2006, 12:22:33 am »
 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Mira a la que se le paso el capricho de los mac como al final calló en la tentacion de la manzana :mrgreen: te llamamos Eva? :smoke:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2006, 12:55:37 am »
Calló, te voy a dar yo a ti Calló, so puto!!!!!! Habrás dejado el diccionario en la alcoba de nuevo!!!!!

Aiiiiiiiiiiiikun, desde hoy te amaré con más intensidad, si cabe, por haberte pasado al lado blanco y manzanero de la fuerza.
Oro et laboro y hablo sin decoro.

Bienvenida al mundo maquero.
:-)

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:31:24 am »
Tiene pijaditas que ni si quiera sabia que existian.. no se me cuelga y me permite trabajar mucho mas agusto. Moraleja: que he ganado la de dios!!

Y pensar Que cuando le dices esto a un pecero no te cree :haha: :haha: :haha: :haha:


Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2006, 12:53:09 pm »
Tiene pijaditas que ni si quiera sabia que existian.. no se me cuelga y me permite trabajar mucho mas agusto. Moraleja: que he ganado la de dios!!

Y pensar Que cuando le dices esto a un pecero no te cree :haha: :haha: :haha: :haha:



De hecho no me lo creo y menos de alguien que lleve 10 minutos usando un MAC ... 10 minutos, es solo un ejemplo y creo que nos entendemos todos  ;-)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2006, 02:57:58 pm »
Cierto, LiamNgls, para que  una opinión sea fiable es preciso algo más de tiempo, por ello yo que llevo ya un año siendo maquera puedo decir abiertamente que he ganado, al menos en salud mental XDDDDDD o eso creo. No iremos a debatir esto ¿verdad? jejejeje
Ikun, con el tiempo vas a ir sintiéndote cada vez más cómoda.
Mac Os X es un sistema operativo muy intuitivo pero hay que ser realistas, todo conlleva un aprendizaje. Como usuario es muy fácil, manejable y rápido de aprender, si nos metemos en movidas más pro es como cualquier otro sistema operativo y hay que aprenderlo, las cosas como son. Sino... ¿Por qué iba a tener Daboweb un foro de ayuda para usuarios de mac? ;-)

Salutes!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: ikun returns and powered by mac
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:04:49 pm »
Bienvenida al lado mac  :haha: yo comparto ambos mundos y por mucho que digan el mac también se cuelga  :-6 pero en general la vida es mas cómoda  :cool:

Un saludo  :-)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License