Autor Tema: adobe premiere 2.0  (Leído 9065 veces)

Desconectado avion878

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
adobe premiere 2.0
« en: 14 de Diciembre de 2006, 05:08:26 pm »
Hola a todos

En primer lugar deciros que soy nuevo y espero poder ayudaros y que me ayudeis pues nada saludo a todos.

El asunto es el siguiente me gusta mucho hacer video con mi camra una sony mini dvd los archivos me los crea en vob he intentado utilzar el pinnacle en todas su versiones y se cuelga cunado está reenderizando no hay manera, me aconsejaron el adobe premiere 2.0 bien lo instalo y primero solo me da 30 días y no se como quitar esto y ademas parece que tambien se me cuelga no es culpa del equipo nlo que no se muy bien es que tipos de archivos utiliza y lo que he estado haciiendo es probar y probar yo paso los archivos vob por el tmpeg y los convierto en mpg y este es el que quiero utilizar para hacer el dvd en adobe premiere.

Bueno para ser el primer posto no esta masl

Os agradezco vuestra ayuda

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:55:06 pm »
No te lo puedo confirmar pero al menos en la versión 1.5 de Premiere los mpg daban muchos problemas. Adobe Premiere es un excelente programa para edición de vídeo siempre que captures el vídeo al ordenador con este programa, para trabajar con archivos importados es lo peor.

Para quitar lo de los 30 dias tienes que comprar la licencia del programa, si hay otros modos de quitarlo es algo en lo que no te podemos ayudar.

Punto 2: http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209

Desconectado avion878

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2006, 07:58:05 am »
Gracias Liamngls  pero es que con mi camara una Sony DCR-DVD105E, no puedo traspasar directamente al ordenador, no tiene ninguna salida, he intentado copiar el mini dvd al ordenador tal y como sale de la camara es lo que comentaba archivos .vob y tampoco intentare de nuevo.
También tengo el Magix video Deluxe, sobre este que opinas es mejor o peor que el premiere.

Muchas gracias y saludos

PD.- si conoces algunomas sencillo o mejor te agradezco la ayuda

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:14:34 am »
Pues la cámara tiene salida de audio y de vídeo, así que capturar si puedes capturar el vídeo, lo que pasa es que con el premiere no te va a servir porque el premiere está pensado para capturar digitales, no para las analógicas.

El Magix no lo he probado, así que no sabría decirte.

Desconectado avion878

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:47:40 am »
Liamngls  no te entiedo cuando me dices lo de digital y analogica yo creo que esta sony es digital no? sony handycam dcr-dvd 105E

FELICES FIESTAS

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:50:30 am »
Hola:
Bienvenido al foro.
  Creo que con lo de salida digital se ha querido referir a que no tienes salida USB o Firewire para conectar con el pc, sino que será supervideo o RCA, pero vamos si acaso ya te lo confirmará..

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:06:49 am »
Eso mismo, me refería al tipo de salida de la cámara, no a la cámara en sí ... no se que ha pasado que lo he escrito medio churro   :-?

Las salidas digitales serían las que comenta destroyer, USB o Firewire ... lo más curioso es que siendo Sony se me hace muy, muy raro que no tenga una salida Firewire ... en Sony se llaman iLink....quizás si la lleve y la página donde lo miré estaba confundida.

Desconectado avion878

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:58:11 am »
No, no estais equivocados no tiene salida USB ni Fireware  hay que copiar el mini dvd en el ordenador y hay con algún programa de edición pues a currarselo, una consulta que efectué a Sony me confirmó este punto y me han aconsejado el Picture Package for dvd Handycam   bueno veremos que puedo hacer y a ver que tal funciona este Picture os iré contando

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:07:59 am »
Pues segun sus caracteristicas indican una salida supervideo quiza podría servirte ¿no?.
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-DVD105E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=SDH+DVD+Handycam

Pequeña guia de Picture package:
http://www.sony.com.mx/entretenimiento/picture_package/

Un saludo

Desconectado avion878

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: adobe premiere 2.0
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2006, 01:44:43 pm »
ante una consulta a Sony esto es lo que me contestan
"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que la conexión S-Video es una conexión analogica destinada a transmitir la señal de video, es compatible con entradas de video analogicas, si su ordenador dispone de dicha conexión no existiria ningun problema."

jejeje y ahora que, que conexiones o cables necesitamos  a ver si localizo la salida s-video de la camara


un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License