Autor Tema: actualizaciones para microsoft office 2003 (SOLUCIONADO)  (Leído 3585 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
actualizaciones para microsoft office 2003 (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Diciembre de 2006, 08:21:25 am »
Hola a todos@ y FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO.
Mi problema es el siguiente me esta saliendo una que me indica que hay actualizaciones para microsoft office profesional edition 2003  y uando acepto instalar seguido me sale otra ventana mas pequeeña con nel siguiente testo ,
como titular de la ventana,MICROSOFT OFFICE PROFESIONAL EDITION 2003.
La funcion que esta intentando husar esta en un recurso de red que no esta disponible haga clic en aeptar para instalarlo de nuevo ó esccriba en el cuadro siguiente una ruta alternativahasta una parpeta que contenga el paquete de instalacion  PRO11.MSI;.
debajo de esto en la misma ventana tengo una ventanita como para que escriba ahi la ruta y a continuacion un boton de axaminar que haciendo clic en el me lleva a SYSTEN 32 y ahi ahi una carpeta resaltada en azul esta,  DRVSTORE.
No se si es esto lo que tengo quer poner en la ruta ya me direis  y como consecuencia las instalacion de actualizaciones se se detiene pues son 13 y se queda en la primera.
espero buestras indicaciones gracias.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: actualizaciones para microsoft office 2003
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:10:03 pm »
solucionado he instalado microsoft office 2003 SP2.
y a continuacion me ha cacectado un paquete de actualizaciones de 13  que eran las que no se instalaban asi que de momento parece solucionado gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: actualizaciones para microsoft office 2003 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:44:24 pm »

Gracias por comentarlo amigo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License