Autor Tema: amsn 0.90  (Leído 3703 veces)

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
amsn 0.90
« en: 18 de Febrero de 2004, 08:56:42 pm »
Ayer se libero la nueva version de este cliente de mensajeria instantanea con una interfaz muy similar a la del MSN messenger de Microsoft.

Entra las mejoras:
- Posibilidad de ponerse imagen/visualizar la de otros (bonita pijada que hacia que algunos usuarios de windows me dijeran que vaya mierda que es linux por no tener esto)
-Transferencia de archivos por servidor (creo que adios a sacar la IP de alguien por messenger a no ser que usemos versiones antiguas...)
-Icono en el systray (hay que compilarlo)
-Notificacion de correo en el sistray (cuando has compilado el icono)
-Soporte para iconos personalizados
-Contador de caracteres en los mensajes... (otra pijadita xD)
-Archivos de configuracion migrados a XML
-Nueva skin por defecto y algunos skins mas para descargar desde la pagina (me encantan :D, eso si, otra pijada XD)
-Se han solucionado algunos bugs y mejorado algunas cosas mas de la interfaz grafica, pero sin mucha importancia.

Creo que eso es todo. Yo lo estoy mirando ahora y mola bastante, siempre me gusto mas que el Gaim ;) Ademas, no teneis que desinstalar el antiguo y por lo tanto, no perdeis la configuracion, simplemente bajais el paquete y
Código: [Seleccionar]
[ tar xvfz amsn-0.90.tar.gz

Se os descomprimira en la carpeta /mns que tambien usaba el anterior y se actualiza.

Para compilar el icono del systray:

Código: [Seleccionar]
cd msn/plugins/traydock/
./configure
make


Luego abris el amsn y en Herramientas/Icono de bandeja marcais Freedesktop si usais KDE 3.x o Gnome 2.x

Si diera problemas, consultad el  README de la carpeta traydock antes nombrada, porque necesitareis alguna libreria seguramente.

Nada mas, espero que os sea util mi experiencia y que os guste. A mi me parece muy bueno, ya tenia ganas de una version nueva.

Saludos.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
amsn 0.90
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2004, 11:45:51 pm »
que guay, yo estaba con la anterior version del AMSN, la verdad es que si alguien migra de windows y ve el gaim....se cae jaja

bueno, habra que probarlo pero es que no se que hacer, tu noticia de ese programilla pa las webs...me hace dudar aunque supongo que habra algun paquetillo para las Red o fedora...

asias  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
amsn 0.90
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2004, 01:05:09 am »
buenas

la verdad es que está muy majete, por ahora me espero al paquete, que no tarde :wink:

saludos :shock:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License