Autor Tema: WYSIWYG en linux  (Leído 3569 veces)

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
WYSIWYG en linux
« en: 18 de Febrero de 2004, 09:13:24 pm »
La gente de Lindows ha desarrollado y liberado un software de diseño web WYSIWYG (What You See Is What You Get) al estilo Dreamweaver o Frontpage.

Hasta ahora la gente tenía que conformarse con alternativas bastante más pobres en opciones de diseño (bluefish, mozilla creator...) o programar el código a pelo.

Ahora, gracias a NVU, tenemos una excusa menos para arrancar el Windows.

Pongo esto porque ya he leido a varios quejarse de que necesitan arrancar Windows para usar el Frontpage o el Dreamweaver. Bien, pues este programa pretende ser una alternativa. Yo no soy webmaster asi que no creo que lo pruebe, pero seguro que dabo si que tiene interes en sustituir un poco mas su Windows. Ya nos contarán el o Halo sus experiencias si lo prueban.

Saludos.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
WYSIWYG en linux
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2004, 11:42:34 pm »
la verdad es que me resulta muy interesante hermano, pues si, habia oido que estaban pendientes de hacer algo con el Dreamwever para el pinguino pero supongo que macromedia no querra dejar de cobrar, lo que me comentas suena muy muy bien, me voy a enterar, hasta ahora habia usado el Quanta, muy pobre para webs dinamicas pero a ver si tenemos otra opcion mas seria

puede ser el principio de una liberacion  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License