Autor Tema: Ayuda conversion avi para autoría dvd. (SOLUCIONADO)  (Leído 2610 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Ayuda conversion avi para autoría dvd. (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Enero de 2007, 10:06:16 am »
Hola. He pasado una peli a mi Pc con el Pinnacle y ahora la quiero editar y guardar en un formato que me de calidad pero no ocupe mucho espacio. He hecho una prueba en MPEG 1 pero la calidad es pésima. Lo he intentado en MPEG 2 pero no me deja el Pinnacle, ya que imagino que me falta una activacion, y en MPEG 4 la calidad es buena pero no puedo posteriormente ponerle un menú.
Mi pregunta es la siguiente:
¿En que formato me aconsejais que haga el video (con calidad) para luego poder hacer una autoría y ponerle un menú p.ej con el TMPEGDVDAUTHOR?
Saludos.
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Ayuda conversion avi para autoría dvd.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2007, 11:35:15 am »
Si vas a usar el TMPGEnc DVD Author ... sin duda mpg.

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Ayuda conversion avi para autoría dvd.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 12:16:17 pm »
Liamngls y como puedo conseguir un mpg que se vea mas o menos bien? La conversion que he hecho a MPEG 1 con el Pinnacle es de una calidad muy pobre.... y con el Tmpgenc cuando cargo el video se me cuelga el programa.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Ayuda conversion avi para autoría dvd.
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 02:41:21 pm »
El programa debería permitirte controlar la calidad de mpg. ¿Que opción usas para crear el mpg?

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Ayuda conversion avi para autoría dvd.
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2007, 05:10:00 pm »
Jod... llevaba mas de dos semanas volviendome loco. Resulta que cuando actualizé a la última version de Pinnacle me impedía guardar los videos en MPEG2. Y al final era un BUG de la version. Le he pasado un parche y asunto arreglado.
Por cierto, que programa utlizas para hacer autorías? Yo uso el TMPEG DVD AUTHOR, pero me gustaría saber si hay alguno que sea mejor, o si ese es el adecuado.
Saludos.
Valero-.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Ayuda conversion avi para autoría dvd.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2007, 11:21:14 pm »
En mi casa usamos ese mismo, digo usamos porque quien lo usa principalmente es mi mujer, ya hace ya bastante que no lo toco, me parece una de las mejores opciones. Otro programa bueno para las autorias es el DVD-Lab, no lo he usado nunca pero tengo buenas referencias de él por Tibur y si Tibur dice que es bueno es que tiene que serlo :)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Ayuda conversion avi para autoría dvd. (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 08:59:55 am »
ok Gracias.
Saludos.
Valero-.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License