Autor Tema: Linux  (Leído 4449 veces)

Desconectado altameyanar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Linux
« en: 11 de Enero de 2007, 10:22:47 am »
como puedo instalar el Ubuntu? me pide no se que de carpetas raiz

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Linux
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 11:16:05 am »
Buenas...

Podrías ser un poco más explicito??  Donde te lo dice, al hacer que, etc...

Desconectado altameyanar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Linux
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 07:55:13 pm »
me salió cuando lo intente instalar sin que hubiera ningus sistema operativo instalado previamente, y como no me aclare, acabe instalando el windows.
Se que puedo instalarlo paralelamente a windows, pero en caso de que formatee la partición donde tengo instalado window, ubuntu continuara funcionando o me saldra un mensaje conforme no encuentra el disco duro?

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Linux
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 10:38:06 am »
Citar
me salió cuando lo intente instalar sin que hubiera ningus sistema operativo instalado previamente, y como no me aclare, acabe instalando el windows.
Se que puedo instalarlo paralelamente a windows, pero en caso de que formatee la partición donde tengo instalado window, ubuntu continuara funcionando o me saldra un mensaje conforme no encuentra el disco duro?

Con windows en una particion y ubuntu en otra, aunque formatees la particion de win, la particion de ubuntu seguirá intacta, y mientras que el gestor de arranque (grub) esté bien, ubuntu seguira arrancando sin problema..

Ahora, si despues instalas windows, lleva cuidado porque el xp "chafa" el mbr (master boot record) que es donde suele estar alojado grub, y después de instalado el win, grub no arranca

Citar
como puedo instalar el Ubuntu? me pide no se que de carpetas raiz

Esto último yo tampoco no lo termino de entender, si puedes pegar el mensaje exacto que te lanza...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License