Bueno pues me voy a pillar un portátil y me enfrento a este terrible dilema. La diferencia de precio es enorme y no quisiera meter la pata por quedarme corto ni gastar más dinero de la cuenta sin que sea necesario. Por eso os invoco ¡Oh consejo de sabios! :P Estoy dudando entre el MacBook intermedio de 1269€ (paso de pagar 200 euros porque sea negro que además es más feo XD) y el MacBook Pro más sencillo de 1939€
Vamos por partes. Tengo un iMac 20" C2D 2GB y lo que uso es Photoshop, InDesign, Illustrator, Freehand, algo de Flash de vez en cuando y otras tareas para las que sirve cualquier cacharro. Decir también que para jugar uso la PS2 :P El portátil lo voy a usar para lo mismo que el sobremesa, ya que me va a tocar pasar temporadas fuera de casa.
El MacBook lo conozco, aunque no con las aplicaciones que yo uso, sólo las típicas de ofimática, internet, música, etc y de él me mola el precio y el que sea tan manejable. No me mola nada la pantalla, no le llega ni a la suela de los zapatos a la del iMac. También estoy muy acostumbrado a los monitores grandes, así que un 13"...
Me imagino que el MacBook Pro traerá una pantalla de más calidad (aparte del tamaño), pero no lo sé porque no estuve trasteando con ninguno, y para mí es un factor vital.
Luego está el archidiscutido tema de la gráfica. No sé si con las tareas que yo realizo se queda corta la compartida o directamente no importa.
Si la diferencia de precio no fuera tan bestial iría de frente a por el Pro, pero son casi 700€ y es para pensárselo mucho.
Os agradezco por adelantado vuestras opiniones y consejos