Autor Tema: Abstractos  (Leído 1355 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Abstractos
« en: 22 de Enero de 2007, 07:57:07 pm »
Ayer fue la XXI Maratón fotográfica por motivo de las fiestas de mi ciudad, Palma, y por segunda vez participé. La historia es, como ya conté hace justo un año cuando os mostré mis aportaciones a la pasada edición, consiste en un día realizar las 12 fotos de los 12 temas que te van dando en dos puntos de control distintos repartidos en la ciudad, uno a primera hora de la mañana y otro al mediodia, y se deben realizar durante ese mismo dia para entregarlas por la tarde. Total... diversión en un día en que el casco antiguo de la ciudad esta repleta de fotografos, no solo ya los típicos guiris que pasean con sus chanclas con calcetines blancos, sino gente de todas las edades de toda la isla que te los encuentras cuando se te adelantan a una foto o cuando ves la gran idea que han tenido. Y para el 5º tema, Abstractos, esta fue mi propuesta seleccionada...


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Abstractos
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 08:03:48 pm »
Pues si, creo diste en la diana, al menos a mi me parece lo suficientemente abstracta como para no entenderla. :haha: :haha: :haha:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Abstractos
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 09:53:48 pm »
Pues si, creo diste en la diana, al menos a mi me parece lo suficientemente abstracta como para no entenderla. :haha: :haha: :haha:

jiji idem.. :destroyer:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado elSPD

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 563
    • SPDP - Publicidad y Diseño
Re: Abstractos
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 10:30:42 pm »
pos a mi me encanta... lo q no me gusta es que este desenfocado el fondo y ese trozo de valla azul que asoma, un poco mas abierto el encuadre y hubiese salido entera y el tio andando de la derecha tambien. ;)

• Canon Eos 30D • 50mm f1.8 • Tokina 11-16 f2.8 • EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM • Sigma 70-300 • APO DG Macro • Flash Sigma EF500 DG SUPER • Manfrotto 055B PRO •

www.elspd.info

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Abstractos
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 10:41:05 pm »
pos a mi me encanta... lo q no me gusta es que este desenfocado el fondo y ese trozo de valla azul que asoma, un poco mas abierto el encuadre y hubiese salido entera y el tio andando de la derecha tambien. ;)



Es en una ventana de un restaurante y el fondo es el reflejo de la calle de delante (las lamparas si son del restaurante), y por eso no podía abrir más el encuadre y me costaba enfocar bien. La valla tampoco me gusta mucho, pero como ni me fijé cuando disparé... ahi se queda

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Abstractos
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 12:38:44 am »
Buen ojo para componer esa imagen abstracta,  :) en general me gusta, sólo hay un elemento que me distrae el conjunto, es la valla azul que está en el lado izquierdo de la imagen, creo que si ella tiene mejor equilibrio la foto.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Abstractos
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2007, 03:29:59 pm »
Demasiado abstracto para mi
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License