Autor Tema: Modem ADSL en mandrake 9.2  (Leído 4931 veces)

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Modem ADSL en mandrake 9.2
« en: 21 de Febrero de 2004, 04:12:54 pm »
Necesito ayuda sobre la instalación del modem que proporciona Wanadoo, un Sagem800f@st 840. Me he bajado los drivers, pero al compilarlos me da error. Necesito todos los pasos para poder instalarlo. Soy novato en Linux.
Si puede ser, con una explicacion en cada linea de comando.
Me he bajado la version 2.2.7, la que daba error es la 2.0.5 (para daros + info).

Ya sabeis que un linux sin internet... como que pierde muxo... asi que confio en  que me ayudareis.
Gracias de antemano.


Un saludo.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Compilacion e instalacion eeeeeCHooooo
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2004, 11:29:30 pm »
E estao toa la tarde intentadolo... y ya lo e compilado todo, e instalado algunos protocolos que me faltavan y ahora por lo menos, el modem segun me dice la consola, esta operativo(y las lucecillas tambien me lo dicen xD). Pero No me sale en la Interface...(ifconfig -a) y si no me sale... no puedo iniciar la conexion.

Espero respuesta.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Bah.. Dejadlo...
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2004, 04:21:47 pm »
Weno da =
Ya no hace falta que me ayudeis. Me toy bajando las isos del Mandrake 10. Cuando lo tenga instalado y rulando... si me pasa algo con el modem.. volveré a postear.

Adios.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Modem ADSL en mandrake 9.2
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2004, 06:54:02 pm »
no te recomendaria la version 10 de mandrake ya que es una beta y te podria dar mas errores que soluciones