Autor Tema: Modem ADSL en mandrake 9.2  (Leído 4931 veces)

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Modem ADSL en mandrake 9.2
« en: 21 de Febrero de 2004, 04:12:54 pm »
Necesito ayuda sobre la instalación del modem que proporciona Wanadoo, un Sagem800f@st 840. Me he bajado los drivers, pero al compilarlos me da error. Necesito todos los pasos para poder instalarlo. Soy novato en Linux.
Si puede ser, con una explicacion en cada linea de comando.
Me he bajado la version 2.2.7, la que daba error es la 2.0.5 (para daros + info).

Ya sabeis que un linux sin internet... como que pierde muxo... asi que confio en  que me ayudareis.
Gracias de antemano.


Un saludo.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Compilacion e instalacion eeeeeCHooooo
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2004, 11:29:30 pm »
E estao toa la tarde intentadolo... y ya lo e compilado todo, e instalado algunos protocolos que me faltavan y ahora por lo menos, el modem segun me dice la consola, esta operativo(y las lucecillas tambien me lo dicen xD). Pero No me sale en la Interface...(ifconfig -a) y si no me sale... no puedo iniciar la conexion.

Espero respuesta.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Bah.. Dejadlo...
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2004, 04:21:47 pm »
Weno da =
Ya no hace falta que me ayudeis. Me toy bajando las isos del Mandrake 10. Cuando lo tenga instalado y rulando... si me pasa algo con el modem.. volveré a postear.

Adios.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Modem ADSL en mandrake 9.2
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2004, 06:54:02 pm »
no te recomendaria la version 10 de mandrake ya que es una beta y te podria dar mas errores que soluciones

yo el modem lo tengo conectado a la tarjeta de red y lo reconoce a la primera (mandrake 9.1) ,bueno, no reconoce el modem, reconoce la tarjeta de red.

tu lo tienes instalado al puerto usb? prueba a ponerlo a l la conexion de tarjeta de red en caso de que tengas que dudo que no lo tengas y prueba a ver.

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
mmmm lo probare.
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2004, 07:16:30 pm »
A la targeta de red? mmm weno ya lo probare y ya te diré. Pero pude conseguir durante una sesion que me saliera la interface y que me rulara el modem.. pero me olbide de poner un comando (ADI_PPP_GO)... y cuando reinicié el Pc ya no hay manera.

Eno, lo pruebo y te digo. y Gracias.
ByeZ
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
MMM..como que no.
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2004, 12:33:04 am »
puse el modem con la tarjeta de red.. y como al canviar de puerto en la interfaz me lo reconocia y todo bien. pero que no se conecta. Enxufo el ADI_PPP_Go... adictr -d... ADSL-Connect y na de na.
Seguire intentandolo... y seguire bajando el 10.
gracias de todas maneras.

Un saludo.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Modem ADSL en mandrake 9.2
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2004, 02:29:56 am »
vaya amigo,se me paso este post, mira este tutorial de Spy de instalacion paso a paso, en principio no deberia darte problemas, otra cosa, creo que mejor que una beta es una distro nueva, tipo fedora porque al final cambiaras la beta por una final y mas curro

mira este link y disculpa por no verlo  8)

http://www.euskalnet.net/linux

salu2
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Zer[1]

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
mmm Gracias por tu preocupacion...
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2004, 12:29:59 am »
... no tienes por ahi uno de como isntalar sin problemas y a la primera el maldito modem de wanadoo en mdrake 9.2?? xD

Gracias =mente Dabo.  :)


Enga salut.
Solo hay 10 tipos de programadores, los que saben programar, y los que no.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Modem ADSL en mandrake 9.2
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2004, 02:32:49 am »
joder amigo pues yo con ese tema...mejor cambiaba de distribucion, no se, tiene que haber forma para ello amigo, yo es que estoy con Red hat y voy por cable

no lo dejessssssss  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License