Autor Tema: disco externo  (Leído 2006 veces)

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
disco externo
« en: 06 de Febrero de 2007, 06:33:26 pm »
grabo unos datos en un disco externo y cuándo intento leer (son archivos de avi y word) me da un error de iexplorer y se deshabilita el disco.

Si intento leer los mismos datos en otro ordenador puedo leerlos y reproducirlos...

Alguien me dice que puede ser... el disco era para backup de mis datos y si no puedo utilizarlo con uno de ellos no sé que puedo hacer... sé que los archivos no tienen problema ya que he podido reproducirlos en otro ordenadores, grabarlos en otros soportes y reproducirlos grabados en el disco de mi ordenador...

Agradezco vuestra ayuda...

Gracias
Un saludo
Mare

Desconectado Mare

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 321
Re: disco externo
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 01:29:58 pm »
grabo unos datos en un disco externo y cuándo intento leer (son archivos de avi y word) me da un error de iexplorer y se deshabilita el disco.

Si intento leer los mismos datos en otro ordenador puedo leerlos y reproducirlos...

Alguien me dice que puede ser... el disco era para backup de mis datos y si no puedo utilizarlo con uno de ellos no sé que puedo hacer... sé que los archivos no tienen problema ya que he podido reproducirlos en otro ordenadores, grabarlos en otros soportes y reproducirlos grabados en el disco de mi ordenador...

Agradezco vuestra ayuda...

Gracias
Un saludo
Mare

Nadie me ha contestado y necesitaría saber si es un problema del disco externo o del ordenador... supongo que es el ordenador porqué puedo utilizar sin problema el disco en otros ordenadores y hasta grabar con el Nero lo que esta en ese disco en esa carpeta (no me sucede en otras carpetas...).

Bueno, nada si me podeis ayudar... si es un problema del disco todavía esta en garantía sino debo arreglar el ordenador y no sé qué puede ser...

Gracias, otra vez
Un saludo
Mare

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License