Autor Tema: Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)  (Leído 3711 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2007, 08:19:02 am »
acertaste eran pañitos, con las prisas se me olvido ponerlo  :-x, ademas tienen unos botecitos, yo tengo de la marca Cione, que llevan un liquido y aplicador de esponja muy suave, lo uso para los objetivos y va de maravilla.  :-d, me lo recomendo una amiga que trabaja en una optica, es valido para todo tipo de cristales, lo fabrican en Madrid, si te interesa la direcion me lo dices
Tengo pañitos y líquido de la marca Promaster (americana). Lo que tengo tambien es bastante pereza para ver qué le pasa realmente. Todo se andará. Gracias.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2007, 10:44:36 am »
Tengo pañitos y líquido de la marca Promaster (americana).

Asi me gusta, apoyando el producto nacional  :fadao:  :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2007, 11:01:18 am »
me cuesta mucho abstraerme del contenido ideologico del reportaje, casi  lo doy por imposible, asi que me contentaré  con saludarte y  posterior abrazo, que hace tiempo  que nos saludamos..........

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2007, 10:11:11 pm »
me cuesta mucho abstraerme del contenido ideologico del reportaje, casi  lo doy por imposible, asi que me contentaré  con saludarte y  posterior abrazo, que hace tiempo  que nos saludamos..........
Eres sensacional. Seguro qiue no me puedes presentar a nadia que haya salido vivo de esta vida. Entonces por qué razon hay que tomarse la vida tan en serio si estamos seguros que no saldremos vivos de ella, Tanquilo, hay manifas para todos los gustos,
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License