Autor Tema: Beryl+GLX  (Leído 3066 veces)

Desconectado fronti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Beryl+GLX
« en: 11 de Febrero de 2007, 10:39:07 pm »
Hola, me gustaria conocer si sabeis si existe alguna distribución que incluya ya Beryl y Glx. He oido que con debian se puede bajar facilmente y tal y con sus versiones tambien. De todas formas por mis malas experencias de novato al intentar instalar mi wifi con linux, no tengo internet en Unix y lo elimine. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme diciendome si existe alguna version, y cn algun peqño manual. Gracias por todo 
Necesito Psiquiatra para Pentium que se cree un 386

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Beryl+GLX
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 10:54:43 pm »
Tras una peqeña busqueda por San Google (ese gran amigo) me he encontrado con esto

Sabayon, distro con Beryl instalado
http://ayudalinux.wordpress.com/2007/02/01/nueva-distribucion-sabayon-linux-con-beryl-preinstalado/

Ubuntu con Beryl configurado para tarjetas Intel (para Ati O nVidia hay que hacer unas pequeñas cosillas...)

http://www.fentlinux.com/web/?q=node/2988

Desconectado fronti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Beryl+GLX
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 11:01:08 pm »
Ok muchas gracias. En breves cuando tenga un poquico de tiempo me pondre a darle caña a ver si me pongo el pingüino de una vez por todas como dios manda. Un saludo
Necesito Psiquiatra para Pentium que se cree un 386

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Beryl+GLX
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2007, 11:46:15 pm »
De serie la que incluye Beryl es la que te ha indicado (Sabayon). Tambien knoppix lo incluye de serie. En Debian, se instala y hace funcionar Beryl (previa instalación de los drivers adecuados), en 2min siguiendo este articulo del wiki de Beryl:
Install Beryl on Debian

Un blog muy muy actualizado (efervescente diría yo), y en castellano:
goberylgo

Yo no suelo ser muy sensible a chorraditas esteticas en la informática....pero lo de las extensiones xgl realmente es una pasada. Y no consume tantos recursos. Yo uso Beryl con un Athlon 1500, 256 Mb RAM y una triste geforce 2mx440 de 64 Mb, y va realmente fluido. De todas maneras las que mas me gustan para esto son las gráficas intel, son las que menos lastran el sistema. Las peores sin duda las ati.

Saludos
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License