Autor Tema: Windows Vista  (Leído 1971 veces)

Desconectado fapereyra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Windows Vista
« en: 27 de Febrero de 2007, 12:40:57 pm »
Hola,
      Ante todo lo leido ultimamente con respecto al Windows Vista,  quiero hacer un par de comentarios. El primero es que todos somos resistentes a los cambios, tenemos en este caso una PC funcionando, y nos da miedo meternos en un mundo nuevo, en donde no sabemos como funcionará todo, sobretodo cuando conocemos que un software recien salido del horno suele tener más errores que aciertos, por lo tanto es aconsejable esperar un tiempito hasta que se depure un poco. El segundo es sobre todos los comentarios esos que se dicen que no podremos grabar más un cd de musica y ni ver películas siquiera, me parece ridículo que hagan una cosa asi, es como si dijéramos que las automotrices, limitaran la velocidad máxima de los autos 0 km a 80 km/h, en pos de nuestra seguridad...RIDICULO!!! por lo tanto recomiendo no hacerse eco de todos esas noticias que creo que son todas mentiras., Imagínense que puede tener de atractivo un sistema operativo en donde se nos haga más dificil el manejar musica, peliculas y fotografías, si hoy en día todo tiende a centrar esas cosas en la PC....piensen...en todo caso Microsoft le estaría dando en bandeja el mercado a la competencia, por eso antes de desparramar noticias caoticas, piensen un poco y antes de pasarse al windows vista esperen un poco, que la experiencia la sufra otro.....

Saludos
Fernando

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Windows Vista
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 08:57:01 am »
Ok, lo tendremos en cuenta...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License