Autor Tema: apagando windows...  (Leído 2271 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
apagando windows...
« en: 01 de Marzo de 2007, 05:27:28 pm »
Llevo una semana "disfrutando" de windows vista y en un par de ocasiones al apagar se me queda en pantalla "apagando windows"... pero nunca se apaga.
El ordenador es nuevo y ya venía con el s.o. La única solución que he encontrado es tirar de la batería y volver a ponerla (es un portátil), pero esta solución no creo que sea muy sana....
¿Alguna otra idea/solución para cuando me ocurra esto?
Gracias!!
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: apagando windows...
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 10:10:21 pm »
La única solución que he encontrado es tirar de la batería y volver a ponerla (es un portátil), pero esta solución no creo que sea muy sana....

 |o| |o| |o| |o| |o| |o|

Te vas a cargar el portátil en na y menos  :-d

Los portátiles suelen tener un botón en la parte trasera para estos casos, suele ser un agujerito redondo con el botón dentro, para pulsarlo tendrás que hacer uso de un punzón, punta de bolígrafo o similar ... vamos, que con el dedo no vas a poder.

Mírate el manual de instrucciones que lo tiene que poner en algún lado, seguramente donde indique la ubicación de los puertos y que es cada cosa en el frontal, laterales y parte trasera.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: apagando windows...
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 10:02:50 am »
Lo más habitual sería una mala instalación del sistema o un programa que bloquea la salida. Antes de salir de Windows asegurate de cerrar todos los programas. Si se vuelve a colgar, intenta forzar la salida manteniendo presionado el botón de apagado durante varios segundos.

A parte, dejo un par de enlaces que te pueden resultar interesantes:
Apagar un equipo || Ayuda y procedimientos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License