Autor Tema: aMule y aMSN no me funcionan  (Leído 3864 veces)

Desconectado hatis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
aMule y aMSN no me funcionan
« en: 03 de Marzo de 2007, 04:31:43 pm »
Hola amigos, descarge el aMule y aMSN y no me funcionan, cuando les doy doble click no sucede nada... creo que los estos programas que trabajan linux no me funcionan.

Será que le falta algo al sistema operativo (yo uso 10.3) o acaso su instalación es diferente a solo arrastrar y colocar en la carpeta de aplicaciones?

La verdad es que estoy algo perdido, si pudieran echarme una mano, gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: aMule y aMSN no me funcionan
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 04:42:25 pm »
¿Te has bajado las versiones correctas para MAC?

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: aMule y aMSN no me funcionan
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2007, 08:43:48 pm »
A mí el amule nunca me funcionó bien tampoco, de hecho se cuelga. Y el amsn.. ahora parece que va tirando...
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: aMule y aMSN no me funcionan
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 03:56:03 pm »
Necesitas tener X11 instalado. Lo tienes en el CD de instlación de MacOSX pero no se instala por defecto. arranca desde el CD e instalalo.
saludos
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado hatis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: aMule y aMSN no me funcionan
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2007, 10:16:31 pm »
Gracias por su apoyo, voy a intentear lo que me sugiere empanada (!Que alias!) a propósito Ladyblues ese avatar tiene un rostro muy bello (con todo respeto).

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: aMule y aMSN no me funcionan
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 11:56:48 am »
En cuanto al amule comprueba que la version que has descargado es la misma que tu sistema operativo, Panther en lugar de Tiger, tambien tienes que tener en cuenta que lo que descargas en un .zip, asi que esta comprimido, lo que haces al darle doble click es descomprimirlo, pero no ejecutarlo. En cuanto al amsn lo que descargas es un DMG, es como una imagen de disco, asi que cuando lo ejecutes te deberia aparecer una nueva unidad, y ahi es donde estara la aplicacion o el instalable.

A ver si tienes suerte.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado hatis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: aMule y aMSN no me funcionan
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2007, 04:06:27 pm »
Gracias muchachos, yo dí mis primeros pasos en el mundo de la computacion en una Macintosh SE utilice el sistema operativo si no me equivoco hasta la versión 5 y vuelvo hasta ahora con estos nuevos atributos y casi tengo un año pero todavia estoy algo perdido, voy a intentar instalando el X11 como me sugiere "Empanada" y te cuento "Fedelf" que si estoy al tanto de las dos versiones de aMule.

Luego les escribo...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License