Autor Tema: El pozo de los deseos  (Leído 1134 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
El pozo de los deseos
« en: 06 de Marzo de 2007, 05:06:59 pm »

En el viaje a China del 2005 visitamos las ciudades más representativas del país entre ellas Suzhou, esta fotografía se corresponde con el pozo de los deseos del “Jardín del Pescador”.
Ya se sabe esas historias o leyendas urbanas, de que si das tanta vuelta a una columna da buena suerte, si tocas no se que piedra te dará felicidad… en fin.
En este caso la sabiduría popular vaticinaba el nº de hijos al sacar el agua del pozo en ese pequeño cubo.
A dia de hoy y después de mas de dos años y medio de casados y que yo sepa no ha habido descendencia, y no dudo que Robert se ponga a ello, pero si la chavala no queda en cinta pues nada a seguir con los intentos que por lo menos eso es lo que disfrutais joios, es broma y que los “afectados” no se me ofendan :-)
Y que conste que desde aquí no estoy fomentando el ejem ejem.
Venga un saludo a tod@s y en especial a Robert e Inés que en este caso son los protagonistas de la foto.


Suzhou (Inés en el “El pozo de los deseos”)



Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: El pozo de los deseos
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 01:53:52 pm »
Bueno parece que empiezas a crearte una firma concreta con este tipo de edición.


La imagen la veo bien salvo por las dos personas que aparecen en segundo plano, no por aparecer, sino por la zona en la que estan situadas casi solapandose con la señora de primer plano, lo que hace que coincidan en una misma linea visual restandole protagonismo al motivo, de haber estado mucho más atrás el efecto sería menos perjudicial. Un pequeño detalle casi sin importancia pero sería conveniente clonar en la esquina inferior izquierda lo que aparece de color rojo-anaranjado pues aunque sea pequeño, al ser discordante con las tonalidades general de la escena llama mucho la atención.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: El pozo de los deseos
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 07:17:29 pm »
Me gusta, a excepción de los personajes del fondo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License