Autor Tema: Virtual Dub  (Leído 3027 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Virtual Dub
« en: 12 de Marzo de 2007, 02:03:39 am »
Hola,

Me he bajado el Virtual Dub, porque me han dicho que sirve para poder extraer una parte de una película. Quiero hacer una recopilación de escenas diferentes películas.

El caso es que no sé usarlo. Está en inglés. Lo he abierto y he deducido que quizás debería pinchar en File--->open video file.

Eso he hecho y he seleccionado la película de la que quier coger un trozo: pelicula.avi.

Me sale esto: Virtual Dub error. Virtual Dub requires a Video for Windows (VFM) compatible codec to descompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media Player, are not suitable.

Con mis limitados conocimientos he ido y me he descargado esto: Cole2k.Media.-.Codec.Pack.V6.0.9.-Advanced-.64Bit

Y me ha creado una carpeta a la que tengo acceso a través del Menú Inicio  con muchas aplicaciones y no sé si he de pulsar alguna para hacer que funcione.

Estoy perdido.

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 03:16:07 pm »
Hola,

comprueba si este enlace te sirve de ayuda.

Saludos.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Virtual Dub
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2007, 11:47:50 pm »
Fantástico. Muchas gracias. No resuelve el error que me daba pero es muy buena ayuda. Me lo he vuelto a descargar, desde softonic, y uno el spanish dub y otro el ingles normal y me da el mismo error.

Por ejemplo, ahora en un archivo avi me sale esto:

COULDNT LOCATE DESCOMPRESOR FOR FORMAT "DIV3" (MICROSOFT HIGH-SPEED MPEG-4 V3 (hACK: DIVX LOW MOTION)).
VIRTUAL DUB REQUIRES  A VIDEO  FOR WINDOWS (VFW) COMPATIBLE CODEC TO DECOMPRESS VIDEO. DIRECT SHOWS CODECS, SUCH AS THOSE USED BY WINDOWS MEDIA PLAYER, ARE NOT SUITABLE.


Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: Virtual Dub
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2007, 08:59:12 am »
Prueba con este codec. El fallo te lo da, porque te falta presisamente el codec en cuestión.

Como recomendación personal: nunca suelo instalar packs de codecs, porque no sé lo que hay dentro. En otras palabras, no me fio. Prefiero ir a la página oficial de DivX y XviD. Asimismo, siempre instalo los codecs para el sonido AC3 y para las películas OGM. Con esa combinación de cuatro, puedo abrir prácticamente todo en mi ordenador. Pero repito, es una recomendación personal. Para encontrar estos codecs, recurre a www.google.es. Y si tienes dudas, con gusto te busco los links en aquellos casos donde no encuentres nada.

Saludos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Virtual Dub
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2007, 02:32:07 pm »

¿Cómo llevas el tema amigo? 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License