Autor Tema: Windows Movie Maker  (Leído 7868 veces)

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Windows Movie Maker
« en: 27 de Marzo de 2007, 10:45:44 am »
Hola, soy nueva en el foro (y poco entendida en informática), y me gustaria saber si se pueden pasar los videos de este programa (windows movie maker) a algun formato para luego poderlos ver en televisión ya que por lo que yo he podido comprobar, sólo puedo visualizarlos en el ordenador.
He puesto el nombre del programa en el buscador y no me salia nada, así que no se si habñeis hablado de él en algún momento.
Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 10:48:17 am »
Hola:
 Bienvenida al foro.
Por el tema referente a edicion de video que planteas, casi mejor muevo el mensaje al foro de video y grabacion a ver que te comentan los compañeros. De todos modos echa un vistazo al foro de manuales de video, creo que podrían servirte algunos de ellos.
http://www.daboweb.com/foros/index.php?board=59.0

Un saludo

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 04:21:00 pm »
ok, ahora me miro éstos manuales y perdón por no haber puesto la pregunta en el foro correcto, al ser de Windows pensé que iba allí.
Gracias

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 05:50:48 pm »
Ya que estoy puesta, yo tengo  el "Memories on TV" el "Windows Movie Maker" y el "Pinacle Studio" éste, ¿qué diferencia hay entre los tres? ¿el Pinacle sólo es para videos, no es como los otros dos?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 09:19:26 pm »
El Memories On TV es un programa para crear presentaciones de fotografías con música, Windows Movie Maker y Pinnacle Studio son programas de edición de vídeo, más pensados para capturar vídeo desde una videocámara y hacer tus montajes con ellos.

Todo dependerá de lo que quieras hacer :)

Para pasar tus vídeos a un formato compatible con un reproductor deberías tener en el Movie Maker la opción de crear DVD, también podrías capturar con Pinnacle y crear el DVD ahí.

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2007, 06:48:47 pm »
Pues lo que quiero es hacer un montaje con fotografias, y luego pasarlo a un CD o DVD para poderlo ver en la tele.
El problema es que con el Movie Maker no me lo hace a un formato para verlo en TV, mientras que para el Memories on TV necesito el Nero y sólo tengo una versión antigua (que no se si servirá). ¿Las versiones estas de prueba del Nero, sirven para el Memories on TV?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2007, 10:25:49 pm »
Una versión antigua debería servirte siempre y cuando si quieres grabar DVD esa versión soporte DVD, las versiones de prueba también deberían servirte ... pero ... no es del todo cierto que necesites el Nero, el Memories tiene integración con Nero como algunos otros programas pero deberías poder exportar tu proyecto al disco duro y luego grabarlo con otro programa si así lo deseas.

Según el manual del compañero Tiburciano: http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6317.0 y más concretamente según esta imagen:



Entiendo que puedes marcar la opción de solo generar vídeo y te lo guardará en el disco duro, luego solo tendrías que usar otro programa de grabación como DeepBurner por ejemplo para quemar el proyecto en un disco.

Para un DVD eligirías crear DVD de Datos, sin multisesión y arrastras las carpetas Video_ts y Audio_ts a la ventana  correspondiente.



Grabar datos con DeepBurner: http://www.manuales-e.com/content/view/21/46/

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 05:43:36 pm »
ok, es que leí en algun manual de por aquí que sólo podía usarse con el Nero. Probaré con el programa que tengo.
Gracias, veo que eres todo un experto  :cool:.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Bueno ??
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2007, 12:59:08 am »
HoLa :GeNtE

Saves ahi te explica el compaeñero, comogravar pero si tu quieres hacer algo mas facil haslo con el pinnacle creo k te ira biem para comensar ademas ahi gravas directo y no tienes x k irte a otro software para poderlo gravar .

* por lo de la pelicula no la puedes visualizar x k esta en formato WMV, tienes k cambiar a otro formato VCD, DVD.

* Tienes k cargar el archivo a un programa editor k te soporte ese tipo de archivo y lo gravas, si es para dvd autoria te lo hace pinnacle . suerte ...
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Nolfar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Windows Movie Maker
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2007, 11:46:06 am »
Uix LOBO, eres demasiado técnico para mi :redface:.
Pero una cosita, ¿el Pinacle no es un programa para gravar videos? es que lo que yo tengo son fotos, y lo que quiero es hacer un montaje con musica y efectos.
Tengo todos los videos (me refiero a los montajes) preparados y gravados en el disco duro pero sin pasarlo a ningun formato ni nada, los guardo tal cual del Memories on Tv o del Movie Maker. El problema es pasarlo de ahí a un Cd o DVD y que luego se vea en la tele. De ahí la problemática con el Nero. AL final me parece que me lo van a dejar y espero me vaya bien, porque con el otro programa que tengo en casa no me funciona o no se hacerlo (seguramente será lo segundo).
Otra cosa, ¿cuando habláis de Pinacle, es lo mismo que el Studio8?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License