Autor Tema: Pantallazos azules  (Leído 6102 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2007, 01:25:37 pm »
Hola:
Pues la primera condicion es tener el sistema siempre actualizado, la verdad, no sé que actualizaciones te faltarán pero, o bien vas a Windows update y actualizas alli directamente (aunque dices no tener el explorer, cuestion que dependiendo de como se haya desinstalado en su momento podría provocar inestabilidad en el sistema) o bien, descargas las actualizaciones una a una y las instalas o, por último, quiza te pueda servir el programa Winup que instalaría todas las actualizaciones posteriores al Sp-2 si ya lo tienes instalado.

http://www.daboweb.com/content/view/1978/85/

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2007, 03:43:13 pm »
Me he bajado el Winup, lo he instalado (me faltaban un güevito, pues se ha tirado un buen tiempo instalando). Lo he dejado descansar unos 50 minutos y me ha arrancado bien a la primera. Ójala ese fuera el problema. Lo siguiré viendo.
Por cierto, ¿qué hago con ese winamp? ¿Lo desinstalo? ¿Si lo hago, perderé las actualizaciones? ¿No hace falta desinstalarlo? ¿Se actualiza o me debo bajar otro cuando salga? ¿Cómo estoy informado de cuándo sale otro? Me ha gustado, porque elimina las actualizaciones problemáticas (tuve problemas con algunas y por eso dejé de actualizar).
Muchas gracias compañero

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2007, 03:46:00 pm »
Hola:
 Me alegro que vaya todo correctamente, a ver si continúa así..  Una vez instaladas las actualizaciones puedes desinstalar el programa sin pegas, que no las perderás.  En su web (y en daboweb) se van anunciando las nuevas versiones que van saliendo.

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2007, 03:55:20 pm »
Otra cosa, y perdona que abuse de tu amabilidad. Al pasar el C Cleaner, en el Limpiador y en el de Registro, me detecta bastantes cosas relacionadas con las actualizaciones (por los nombres que pone). No he hecho nada por miedo a que joda algo, ahora que, en principio, me funciona bien. ¿Puedo hacerlo sin miedo o me abstengo por si acaso? Muchas gracias de nuevo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2007, 03:57:58 pm »

Pues la verdad yo esperaría un poco, y despues de tener alguna copia de restauracion reciente y previa copia del registro, ya si acaso procedes a su eliminación, Quizá solo sean restos de la instalación, pero vamos espera un tiempo a ver.

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2007, 03:24:48 am »
Pues el problema sigue. Estaba más contento que unas castañuelas pensando que el problema se había solucionado cuando, en medio de un juego, tras unas 8 horas encendido, me ha aparecido una ventana azul y he tenido que reiniciar. Me he bajado el Everest para mirar la temperatura y los datos que aparecen, después de 1 hora y 42 minutos encendido son: Placa Base 43 GRADOS C, Procesador 40 grados C, que son más que aceptables ¿no? (por si importa, tengo un P 4 a 2,8 con 1 GB de Ram). También me dice que mi Bios tiene más de 2 años, que la actualice si es necesario (me remite a una página, en la que,parece, hay que pagar por descargar). ¿Puede ser ese el problema? Asimismo, comenta que quizá haya una actualización de los controladores de mi tarjeta gráfiica, una Nvidia FX 5700. ¿Será éste el problema?
Lo que está claro es que el PC no funciona a la perfección. Y lo que me jode es que no sé muy bien cuál es la causa. Si supiera seguro que es algo del registro, podría formatear y volver a instalar el sistema, pero, si no es esa la causa, haré el gili.  La otra opción es que los de la tienda tengan razón y sea problema de la placa base (AsRock, por cierto). No sería imposible, pues el julio pasado ya tuve que cambiarla (el ordenador se me congelaba hasta que un día murio, es decir, ya no se pudo volver a encender). Como estaba en garantía, seguro que no se esforzaron mucho, ni la pusieron de gama alta. Recuerdo que en la tienda me han hecho ver, en la placa base, como unas especies de pilas muy pequeñas de radio (no sé qué serán) y he observado que unas estaban como engordadas ligeramente (eso es lo que les ha llevado a decir que ese era el problema). Conclusión, si no es algo que se solucione actualizando la Bios o algún controlador o driver, o incluso volviendo a instalar el sistema operativo, sólo me queda esperar que pase el tiempo hasta que el ordenador casque definitivamente y cambie lo que tenga que cambiar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si se os ocurre alguna posible solución más, será bienvenida. Saludos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2007, 12:14:34 pm »

Pues no lo veo claro la verdad, por tanto y puestos ya en el extremo de que sea un problema de hardware como te indican en el taller, pues yo personalmente instalaría el equipo desde cero, formatear y eliminar todo, (ya indicabas que tenías el sistema completamente desactualizado) asi descarto cualquier problema en el sistema operativo, programas instalados o desinstalados, etc., pero vamos eso ya veras tu..

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2007, 01:25:44 pm »
Hola de nuevo. La cosa continúa igual. Las dos causas más comunes de los pantallazos azules, por lo que he leído por internet, han sido rechazadas. La temperatura la miré no solo con el Everest, sino desde la Bios, y son correctas (hasta diría que bajas). Y tampoco es problema de memoria. Esta noche le he pasado el memtest (toda la noche y con el PC en modo de errores) y no ha dado ningún error. Hace poco instalé el Active Virus Shields, por problemas con el NOD32, pero no creo que sea el causante, pues creo que el problema ya lo tenía antes. De todas formas, ¿conocéis de casos en los que este antivirus haya dado problemas?. También he pensado que la causa esté en algún puerto USB. La razón es que me cuesta mucho pasar música desde el ordenador al MP4 (doy a enviar y a no se completa la transmisión, se queda a medio camino, y tengo que volver a conectarlo varias veces para poder hacerlo). ¿Puede ser la causa? Si es así, ¿cómo lo soluciono?
De todas formas cada vez estoy, tristemente, más convencido de que la causa es la placa base. Lo comento porque la luz naranja esa que se enciende abajo, junto al botón de arranque, está más tiempo encendida de la que, creo, debería estar. Si ese fuera el problema, ¿qué me interesa más, cambiar la placa base (la cambié en el verano, pues el ordenador estaba todavía en garantía, cosa que ahora no) o comprarme un nuevo ordenador? Lo comento porque me han dicho no sé qué de que puede ser complicado conseguir una placa para mi ordenador (tiene 2 años y medio, es un P 4 a 2,8), y que entonces habría que cambiar además el micro y no sé qué cosas más.
Muchas gracias y siento la lata que estoy dando con el asunto. Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Pantallazos azules
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2007, 11:06:31 am »

¿Instalaste todo desde cero o cambiaste la placa base?

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License