No es molestia. Lo que pasa es que hace tiempo que no toco flash y no me gusta dar código que puede no funcionar.
De todas formas yo crearía 3 capas. En la primera pondría el código:
aMovies = new Array();
aMovies[0] = "imagenes/movie1.swf";
aMovies[1] = "imagenes/movie2.swf";
aMovies[2] = "imagenes/movie3.swf";
aMovies[3] = "imagenes/movie4.swf";
aMovies[4] = "imagenes/movie5.swf";
aMovies[5] = "imagenes/movie6.swf";
aMovies[6] = "imagenes/movie7.swf";
aMovies[7] = "imagenes/movie8.swf";
pelicula = aMovies[random(8)];
En las otras dos:
this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
contenedor._x = 64.7;
contenedor._y = 61.8;
pelicula = _root.pelicula;
contenedor.loadMovie(pelicula);
*A la variable pelicula la puedes llamar de diferente manera en cada capa. Los valores de "x" e "y" supongo que los tendrás que cambiar.
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Otra forma; crea 3 capas. En la primera este código:
_global.aMovies = new Array();
aMovies[0] = "imagenes/movie1.swf";
aMovies[1] = "imagenes/movie2.swf";
aMovies[2] = "imagenes/movie3.swf";
aMovies[3] = "imagenes/movie4.swf";
aMovies[4] = "imagenes/movie5.swf";
aMovies[5] = "imagenes/movie6.swf";
aMovies[6] = "imagenes/movie7.swf";
aMovies[7] = "imagenes/movie8.swf";
function pelicula_aleatoria() //creamos una función para invocarla desde las otras capas.
{
pelicula = aMovies[random(8)];
return pelicula;
}
En las otras:
this.createEmptyMovieClip("contenedor", 1);
contenedor._x = 64.7;
contenedor._y = 61.8;
pelicula = _root.pelicula_aleatoria();
contenedor.loadMovie(pelicula);
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Como ya te he dicho, no se si esto funcionará (y no tengo instalado el flash studio instalado para poder comprobarlo).
Un saludo, y suerte.