Autor Tema: Ver imagen en pantalla (SOLUCIONADO)  (Leído 3991 veces)

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Ver imagen en pantalla (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Abril de 2007, 10:11:59 pm »
Primer día con la cámara (Olympus E-500) y primer problema. Pues empezamos bien, jeje.
A ver, es que ya por fín se terminó de cargar la batería asi que he querido encenderla para ver los menús, las opciones y todo eso. Y resulta que es que en la pantalla no se ve nada, no soy capaz de que se previsualice en la pantalla lo que voy a fotografiar.
Hasta ahora, en todas las cámaras digitales que he tenido, simplemente al encenderlas ya saltaba la "vista" en la pantalla, pero aquí no. Me aparece la imagen de encendido y si efectúo alguna foto la visualizo bien luego, y en los menús veo la imagen bien, o sea que rota no está la pantalla. Es sólo que si no estoy en menús ni en la visión de fotos ya efectuadas, la pantalla se me queda negra.
He estado mirando en el menú a ver si hay que activarlo en algún sitio, pero yo no encuentro nada.
¿Esto es normal?¿Hay que darle a algún botón o algo?Porque he mirado en los diferentes manuales que me vienen, y en ninguno pone nada.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Ver imagen en pantalla
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2007, 10:25:47 pm »
Bueno, te invito a que te pases por esta pagina:

http://www.caborian.com/content/view/470/146/

Hay una comparativa de tu cámara, bastante exhaustiva, podrás conocerla mejor. ;)

Eso si, en principio prácticamente ninguna reflex permite previsualizar la foto en el LCD, tendrás que enfocar, encuadrar, etc, por el visor. :ciego:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Ver imagen en pantalla
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 10:32:50 pm »
Eso si, en principio prácticamente ninguna reflex permite previsualizar la foto en el LCD, tendrás que enfocar, encuadrar, etc, por el visor. :ciego:
Ahhh, mira que cosas :mrgreen: :mrgreen: Jope, vaya pregunta de novataza tonta he hecho, jaja, ahora me da vergüenza :ciego: :ciego: Pues oye, podrían hacer que sí, ehh, que para los que llevamos gafas yo creo que es más cómodo.
Muchas gracias fedelf, será cuestión de acostumbrarme a ello ;-)
Y gracias por el enlace. Esta tarde estuve ojeando la web (los tutoriales básicamente) y no había visto esto. Sin duda que me va a venir genial :-d

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Ver imagen en pantalla
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 01:04:45 pm »
Eso si, en principio prácticamente ninguna reflex permite previsualizar la foto en el LCD, tendrás que enfocar, encuadrar, etc, por el visor. :ciego:
Ahhh, mira que cosas :mrgreen: :mrgreen: Jope, vaya pregunta de novataza tonta he hecho, jaja, ahora me da vergüenza :ciego: :ciego: Pues oye, podrían hacer que sí, ehh, que para los que llevamos gafas yo creo que es más cómodo.
Muchas gracias fedelf, será cuestión de acostumbrarme a ello ;-)
Y gracias por el enlace. Esta tarde estuve ojeando la web (los tutoriales básicamente) y no había visto esto. Sin duda que me va a venir genial :-d




 :haha: :haha: :haha:


Mira, yo tambien llevo gafas y la verdad es que es incomodo, pero de todas formas (aunque lo desconozco en tú modelo), casi todas las reflex llevan ajuste de dioptrias en el visor que en ocasiones puedes ajustarlo de forma que mires por el sin tener las gafas puestas, aunque creo que lo mejor es terminar por acostumbrarte a mirar con las gafas puestas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: Ver imagen en pantalla
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2007, 05:06:10 pm »
casi todas las reflex llevan ajuste de dioptrias en el visor que en ocasiones puedes ajustarlo de forma que mires por el sin tener las gafas puestas, aunque creo que lo mejor es terminar por acostumbrarte a mirar con las gafas puestas.

Sí, si lo tiene :-) :-)
Lo que pasa que preferí ajustarlo con las gafas puestas, porque creo que al final es más incómodo el quítate las gafas, guárdalas con cuidado, haz la foto, vuelve a ponértelas :juer: :juer:
Es coger costumbre. Hoy ya he estado por ahí afotando y he visto que no era pa tanto ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ver imagen en pantalla
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2007, 08:04:32 pm »

Pues a hacer muchas y ya te olvidas del display...   :fumando:

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Ver imagen en pantalla
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2007, 09:15:48 pm »
Tranquila guapa, no eres la única a la que le ha pasado eso. Yo también me preguntaba cómo podía hacer para ver las imágenes a la vez en la pantalla y el visor y le di vueltas y vueltas a menú buscándolo.  :mrgreen:

A lo de las gafas, es acostumbrarse. Verás que se te ensucian mucho, que a mi, es lo que más rabia me da...pero se lleva bien.

Un saludo y que la disfrutes  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License