Autor Tema: fachada lisboeta  (Leído 1162 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
fachada lisboeta
« en: 17 de Abril de 2007, 11:41:26 am »

Personalmente me encanta lisboa pero la verdad es una pena k no kuiden mejor la ciudad...aunke bueno no deberia de alegrarme mucho porke sino yo no podria hacer fotos jejejejjeje :ciego: :ciego:

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: fachada lisboeta
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 12:21:02 pm »
Hola Beatriz,  :) me gusta esa foto con todos esos pequeños balconcitos y con el detalle de la ropa colgada,

Desde el punto que está sacada la foto, es imposible encuadrar bien los balcones, y justamente eso da una sensación extraña a la foto, no se, si sería posible corregir ese efecto bien con PS, con la herramienta distorsión  :???:

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: fachada lisboeta
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 12:24:55 pm »
hola joan!

ya, yo tengo la misma sensacion...pero la verdad es k tampoko keria sakar una toma frontal  :destroyer: :destroyer: ya sabes...rompiendo moldes  :destroyer:

se k el punto de vista es un poko raro y keria saber tambien las reacciones k provoca.

En principio no tengo idea de corregirlo kon el PS pero vamos k si me echan piedras pos me lo planteare jeje

gracias por tu komentario!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: fachada lisboeta
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 02:59:45 pm »
hola joan!

ya, yo tengo la misma sensacion...pero la verdad es k tampoko keria sakar una toma frontal  :destroyer: :destroyer: ya sabes...rompiendo moldes  :destroyer:

se k el punto de vista es un poko raro y keria saber tambien las reacciones k provoca.

En principio no tengo idea de corregirlo kon el PS pero vamos k si me echan piedras pos me lo planteare jeje

gracias por tu komentario!
No Beatriz, seguro que no te echan piedras  :haha: :haha: :haha:

Está bien eso de romper moldes, es una manera de investigar y descubrir cosas nuevas  :) además está muy bien si es la foto que tu buscabas  :)

Si en otra ocasión y en otra foto quieres corregir ese efecto, la herramienta la puedes encontrar de ese modo sencillo que a continuación de explico:

Una vez tienes ya tienes la foto en la mesa de trabajo del PS, pulsas simultaneamente la tecla Ctrl + J, y crea una capa, aunque no notaras nada, pero te permite usar el menú de edición, y abrir los subtensa submenus para trabajar la foto, de dejo una captura de pantalla, para que se entienda mejor. :)



Saludetes.  ;-)


Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: fachada lisboeta
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 09:36:50 pm »
En este tipo de fachadas tendrían que estar prohibidas las parabólicas. que usen los tejaos o los terraos!!

El b/n me gusta y el detalle de la ropa tendida.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: fachada lisboeta
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2007, 10:26:11 pm »
gracias a los dos!

gracias joan por la klase  ;-) ;-) ;-) komo tengo k korregir la perspectiva de la otra fachada pues ya de paso probare kon esta tb a ver k sale y me komentas ;-) ;-)

besos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: fachada lisboeta
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2007, 08:20:42 pm »
Me gusta aunque encuentro excesivo el contraste. Al igual que la anterior de fachada en esta me gustaria tambien un primer plano de detalles de la construcción o decoración de la fachada.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: fachada lisboeta
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2007, 07:22:47 pm »
Me gusta, incluida la antena parabólica. Para mi la foto muestra una ciudad viva (no una ciudad monumental, un escenario sin vida), donde lo más importante es la gente que no sale en la toma, esas personas con su olor a sudor, sacando su ropa al sol, viendo cualquier programa tumbados en el sofa, eso me muestra, el aspecto palaciego de la casa es lo de menos, es un decorado istrionico para una comedia vulgar.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License