Autor Tema: Ayuda con coppermine  (Leído 2541 veces)

Desconectado surilovell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Ayuda con coppermine
« en: 07 de Mayo de 2007, 07:47:47 pm »
Hola!
necesito ayuda... acudo a esta web porque gracias a daboweb he solucionado muchos de los problemas que he ido teniendo con programas, internet, etc... creo que alguien de aqui me podra ayudar...

tengo una galeria coppermine instalada en mi servidor, por error borre del ftp algunos archivos de la carpeta y ahora no se como puedo entrar en la galeria.
me descarge de la web de coppermine el zip y volvi a subir lo que me faltaba pero ahora tengo problemas.

para empezar en la pagina index.php me sale para que ponga mi usuario y contraseña directamente, la pongo y me dice esto:

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /var/www/vhost/bloodpitonline.com/home/html/gallery/login.php on line 37

cuando intento registrarme me dice esto:

Fatal error: Call to undefined function: cpg_db_query() in /var/www/vhost/bloodpitonline.com/home/html/gallery/register.php on line 230

intente solucionarlo haciendo una copia a la base de datos sql y volvi a instalar coppermine en otro sitio distinto de mi servidor, subi la base de datos de la galeria estropeada pero no me sale nada de datos.
Alguien puede ayudarme? Estoy realmente desesperada... aunque tenga que instalar otra galeria, solo quiero recuperar los nombres de los albumes de esta...

os agradezco que leais esto.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Ayuda con coppermine
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2007, 07:17:25 am »
La verdad es que no uso coppermine, pero si te conformas con recuperar sólo los nombres de los álbumes... podrías utilizar una herramienta para admistración de bases de datos (como PhpMyAdmin), y examinar la tabla "albums".

Desconectado surilovell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ayuda con coppermine
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 04:51:33 pm »
muchas gracias voy a intentarlo!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Ayuda con coppermine
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 07:39:06 pm »
Ayer estuve haciendo pruebas con una galería y es muy sencillo. Simplemente importas la base de datos y examinas la tabla que te comenté.

Y si tienes problemas con el PhpMyAdmin, puedes utilizar algún software tipo Navicat, con el que puedes acceder a la base de datos sin tener que subirla al servidor.

Ánimo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License