Autor Tema: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero  (Leído 5782 veces)

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« en: 10 de Mayo de 2007, 01:17:35 pm »
Hola a todos. El motivo por el ke posteo es un problema ke tengo kemando cds de audio. Lo ke ocurre es ke cuando intento grabar un cd de audio con el Nero, a partir de archivos mp3 de mi disco duro, me falla la copia 1 de cada 2 veces. Esta estadistica es algo ke no entiendo: Si hay algun problema, ¿por ke a veces sale bien la copia y a veces no? ¿no deberia fallar siempre?

Tengo un AMD X2 4200 y mi grabadora de dvd es una LG-H10 (si mal no recuerdo). La cosa es ke grabando Dvds (ya sean de datos o peliculas) no tengo ningun tipo de problemas; incluso grabando Cds de datos tampoco. Solamente los tengo grabando Cds de Audio a partir de Mp3s. Esto me ocurre desde el primer dia.

Bueno, con todo esto me fui a la tienda donde compre el ordenata el tio me dijo ke no era problema de la grabadora. Me dijo ke el problema era ke tenia instalado el Nero 7, y ke por lo visto ese Nero daba problemas a mucha gente, asi ke me recomendo ke instalara la version 6. Asi lo hice y efectivamente consegui esa estadistica de "1 mal de cada 2 ke kemo", puesto ke antes no grababa bien NI UNO!.

Lo ke me gustaria saber es si sabeis por donde pueden ir los tiros, y si hay algo ke pueda hacer porke la verdad es ke esto es un coñazo (perdon por la expresion). Muchisimas gracias por molestaros en leer este tocho ;). Un saludo!!

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2007, 03:14:57 pm »
Hola, has probado con cds de distintos fabricantes?

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 05:23:13 pm »
Ay si, perdon.....se me ha olvidado ponerlo. Los cds en los ke grabo son Verbatim. A lo largo de los años he probado muchas marcas: conocidas, no tan conocidas, etc. Y la verdad es ke los verbatim son los ke menos problemas me han dado; por eso sigo utilizandolos. Por supuesto, si el problema lo solucionase cambiando de marca, no tendria ningun inconveniente en hacerlo pero me da a mi ke no va a ser tan sencillo (ojala lo sea).  :(

Muchas gracias por tu interes.  :-)

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 07:23:24 pm »
No sabria decirte, prueba con algun otro fabricante a ver, aunque es un poco extraño ya que como dices Verbatim son buenos y normalmente los problemas vienen con los cds de marcas desconocidas

Prueba grabando a menos velocidad a ver si se soluciona, las grabadoras pierden facultades con el tiempo..

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2007, 09:09:58 pm »
Gracias nuevamente goldfinger, pero esto me pasa desde el primer dia ke la compré. El paso del nero 7 al 6 fue beneficioso, y lo ke me estaba planteando es si kizas pudieran kedar rastros del nero 7 en mi ordenador ke me esten haciendo la pueñeta.

P.D.: tambien probé a grabar a menos velocidad y no daba resultado.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2007, 12:12:43 am »
Bueno, a veces las grabadoras se ponen caprichosas con una marca y no la reconocen, a veces incluso después de estar mucho tiempo usándola.

De todas formas habría una forma de saber si efectivamente el problema es Nero y es usando otro programa de grabación, te recomendaría el DeepBurner, es gratuito así que no pierdes nada por bajarlo y probar (a lo sumo un par de cd's).

Es tan sencillo como seleccionar Cd de Audio y arrastrar los mp3 a la compilación y darle luego a grabar, yo con este programa nunca he tenido problemas para grabar ninguna cosa y lo uso con bastante frecuencia.

http://www.manuales-e.com/content/view/21/46/

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2007, 01:58:04 pm »
Muchas gracias, lo voy a probar. De todas formas (ke conste ke hablo desde la completa ignorancia) ya probé a grabar por ejemplo con el windows media y tampoco salieron bien. Le consulté esto ultimo al ke me vendio el ordenata y me dijo ke eso era porke el windows media utiliza el plugin del Nero y claro, si este ultimo no es el adecuado, pues era normal ke tambien fallase.

No se si este ultimo programa ke me comentas depende o no del plugin del Nero, pero esta claro ke no pierdo nada por probar. Por cierto ¿es cierto lo ke me comentó el vendedor? ¿podria depender este programa ke me recomiendas, tambien del susodicho plugin?

Gracias nuevamente a todos!  :)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2007, 03:09:14 pm »
Desconozco ahora mismo si el Windows Media graba a través de Nero, imagino que en todo caso lo que hará será utilizar el programa de grabación por defecto, aunque yo nunca he grabado desde ahí.

Nero es un mundo, muchas aplicaciones que incluyen opción para grabar en realidad lo que hacen es usar Nero en segundo plano, como por ejemplo (que yo recuerde ahora) el DVD Shrink.

El DeepBurner no depende de Nero absolutamente para nada ya que es un programa independiente de grabación, es quizás más feo (para gustos) y por supuesto es muchísimo más simple .... pero para una cosa que tiene que hacer la hace perfectamente.

Yo lo tengo en el ordenador del trabajo y lo uso salvar los datos del mismo (que nunca se sabe), además he grabado CD's de Audio con él y DVD de Vídeo como se explica al final de esta guía.

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2007, 12:55:23 am »
Lo siento amigo, me temo ke falla igualmente. Me he bajado el deepburner y me hace exactamente lo mismo ke el nero. Aunke he observado ke tanto el ultimo cd grabado con el nero como el ke he grabado con el deepburner funcionan en el ordenador, pero sin embargo no lo hacen en mi cadena de musica (ke no es precisamente mala). Tambien tengo ke decir ke anteriormente he grabado cds ke no han funcionado en ninguno de los dos (incluso en las de amigos mios).

Asi ke ya no se si es la grabadora, si es la marca de cds o si es el espiritu santo.... :-?

Muchas gracias, y un saludo a todos  :-o

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Fallos de grabacion de cds de audio con Nero
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2007, 01:08:00 am »
¿Los CD's son regrabables?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License