Autor Tema: Aeropuerto de Sevilla  (Leído 1252 veces)

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Aeropuerto de Sevilla
« en: 11 de Mayo de 2007, 02:29:30 am »
Hola gente, estoy practicando eso de ir a hacer fotos a sitios donde no iria a hacer fotos. Este es uno de esos casos, me ha costado no se cuantas visitas al aeropuerto de Sevilla para encontrar algo que me digese algo para hacer una foto. A ver que os parece a vosotros.


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Aeropuerto de Sevilla
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2007, 10:21:15 pm »
Hola amigo, no es mala idea la verdad, yo la suelo llevar a cabo pero quizás vea la columna de la izq algo trepidada y me falte aire por delante del sujeto, quizás en horizontal te hubiese quedado con una mayor armonía

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Aeropuerto de Sevilla
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2007, 10:24:07 pm »
a parte de ir a esos sitios que no irías nunca, puede servir el llevar la cámar siempre  :-d

La foto me gusta. Quizá la columna se lleva demasiado protagonismo, pero que aparezca la persona entre sombras me gusta. Le da mucha sensación de movimiento. Eso sí, pillaste momento tranquilo no?

Un saludo  ;-)

canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Aeropuerto de Sevilla
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 05:05:04 pm »
Hola! Me pide menos columna, la idea me gusta y esa sombra que da vida a la foto y sensación de movimiento está muy bien, pero veo que la luz no era propicia ya que se ve un poco oscura.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re: Aeropuerto de Sevilla
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 02:37:21 pm »
Hola gente, si, la verdad es que esta un poco oscura pq la tenia que hacer a pulso, no tenia el trípode y no habia demasiada luz, no pude aumentar más el tiempo de exposición, por eso supongo que la columna está trepidada. LA hice a las once de la noche, mientras esperaba mi vuelo. LA columna se lleva mucho protagonismo, es cierto, pero me gustan las formas que se crean en la foto con la columna, el techo de colores , laluz y la parte azul, quizas lo que pasa es que no acaba de estar bien resuelto para que esto destaque más. Si, yo tb creo que le falta un poco de aire a la persona que está andando, pero no pude conseguir más modelos improvisados. Gracias por comentar, cada dia voy sabiendo un poquito más

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Aeropuerto de Sevilla
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 11:14:26 am »
no me gusta demasiado...la veo desordenada  algo caotica  en estos lugares  hay luces fantasticas  y es facil plantar el tripode y meditar la composicion  ,,,

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License