Autor Tema: Ayuda: problema apagado del ordenador  (Leído 1978 veces)

Desconectado skualo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ayuda: problema apagado del ordenador
« en: 24 de Mayo de 2007, 11:57:33 am »
Hola amigos, tengo un problema:

Recientemente en mi casa nos hemos comprado un ordenador de sobremesa
Es de la marca acer, y es un modelo aspire, el numero ahora mismo no me acuerdo (si necesitais saber este dato llamo a mi padre)

Tiene procesador intel core duo 2Gh, 2Mb de Ram, 120 Gb de disco duro, y usa windows xp

El problema es que a veces cuando le damos a apagar, apaga el windows perfectamente. Pero si te esperas te das cuenta que el ordenador realmente no ha apagado, se sigue escuchando el ventilador

Y llegado a este punto por mucho que le des al boton de encendido o al reset, el ordenador no hace nada. Y lo único que funciona es desconectandolo de la red electrica, momento que uno nota que para de hacer el ruidito del ventilador
Y al volver a conectarlo, se le da al botón de encendido y todo funciona normalmente

No creo que sea nada buena tener que andar haciendo estas cosas
Y no pasa siempre, solo "a veces"

A ver si me podéis echar un cable please, que estoy perdidisimo

Otra cosa, que no sé si me pasará factura, para volcar toda la información del antiguo ordenador que teníamos en casa, abrí el ordenador para pasar todos los GB de datos del disco duro antiguo al nuevo. No toqué nada más. Haciendo esto me he dado cuenta que he roto el precinto, y me preguento si he perdido la garantía.... y ya no me pueden solucionar el problema...

Me han hablado mal del servivio tecnico de Acer, el ordenador está comprado en el corte ingles

Saludos y muchísimas gracias de antemano

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Ayuda: problema apagado del ordenador
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 03:12:24 pm »
Si has roto el precinto has perdido la garantia, de todos modos yo iria al sitio donde lo compraste haciendome el loco por si hay suerte.

Una pregunta, cuando te pasa eso del ventilador, has probado ha dejarlo por si se apaga al rato?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License