Autor Tema: uso de los dvd regrabables como disquetes  (Leído 3450 veces)

Desconectado duados

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
uso de los dvd regrabables como disquetes
« en: 22 de Marzo de 2004, 02:04:59 pm »
Hola a tod@s,

Hace poco me he comprado una grabadora de DVD y varios dvds regrabables. Mi intención era usarlos como discos duros de 4,5 Gb para no acumular tantas chorradas en el disco duro y solo las que verdaderamente me interesaban pasarlas a un DVD definitivo.

Estoy interesado en saber que programas me permiten el uso de los DVD regrabables como si fuesen disquetes o discos duros de  tal modo que pueda borrar directamente los archivos que no me interesen y no tener que volcar al disco duro los que me interesan, formatear el dvd regrabable y después volver a pasar al dvd los archivos que me interesaban.

Me han comentado que porgamas como el Incd suelen dar muchos problemas e incluso pueden fastiadarte el sistema operativo o la propia grabadora. Me gustaria que me comentaseis la veracidad de esto.

Recibir un cordial saludo

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
uso de los dvd regrabables como disquetes
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2004, 03:00:41 pm »
Los problemas vienen cuando se instala mas de uno, por ejemplo, incd, que viene con el nero, y directcd que viene con easy cd creator creo.

Otra cosa es que al formatear un regrabable se pierde mucho de espacio, alrededor de un 20%.

Un apunte final es el tiempo que llevarian los procesos de escritura, tanto para el grabado como para el borrado de archivos grandes.

Pero vamos, aparte de todo esto, no es mala idea.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
uso de los dvd regrabables como disquetes
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2004, 03:05:12 pm »
Hola:
Desconozco si el dvd se puede hacer lo que comentas.
           Yo nunca uso la opcion de arrrastrar en los CD,s . Hago una sesion detras de otra siempre, hasta que se llena, luego selecciono lo que voy a grabar y voy cambiando los  cd,s,,   ya que si formateas el disco con incd solo podras trabajar con ese programa creo recordar y lo mismo si lo formateas con direct cd del creator.

Un saludo.

Desconectado duados

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
uso de los dvd regrabables como disquetes
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2004, 03:31:43 pm »
Hola a tod@s

Destroyer, podías explicarme un poco más detenidamente el método que tu usas????


Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
uso de los dvd regrabables como disquetes
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2004, 03:49:16 pm »
hola:
  Yo te comento con los cd,s no uso grabadora de dvd, pero imagino que sera similar.
Simplemente hago multisesiones cada vez que voy guardando datos, y luego con los 2 ó 3 cd,s regrabables con esos datos, creo 1 solo en una compilacion con lo que quiero, haciendo una grabacion normal. El programa me va pidiendo que vaya cambiando los cd,s comnforme  va grabando los datos.

Un saludo

Desconectado duados

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
uso de los dvd regrabables como disquetes
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2004, 06:22:06 pm »
Hola a tod@s,


En primer lugar agradeceros a todos vuestra pronta respuesta.

Muchas gracias destroyer, creo que ya entiendo lo que me quieres decir y me parece una buena idea.

Para poder meter cosas de distintos cd´s hay que habilitar alguna opción en el Nero o directamente vas arrastrando lo que te interesa de un cd, lo quitas y pones otro y así sucesivamente, y luego le das a grabar para que te vaya pidiendo los cd´s?????

Muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
uso de los dvd regrabables como disquetes
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2004, 10:24:34 pm »
hola:
  yo uso el creator y lo hago como dices, meto un cd  arrastro las cosas que quiero, meto otro hago lo mismo y asi hasta que acabo, despues le doy a grabar y me va pidiendo los cd,s.
         Aunque tambien podrias  meterlo todo lo que quieras grabar en una carpeta del disco duro y seria mas rapido, pero todo dependerá del espacio que tengas libre.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License