Autor Tema: Boletines electronicos  (Leído 2411 veces)

Desconectado pedrin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Boletines electronicos
« en: 07 de Junio de 2007, 11:05:06 pm »
Hola otra vez he estado buscando informacion en internet pero no hay mucho sobre ello la verdad asi que he pensado que lo podia preguntas aqui en el foro haber si me podeis echar un cable.

Sabeis vosotros de algun programa o algun manual para hacer boletines electronicos y mandarlos por email a los usuarios de una web.Estoy bastante interesado en ellos porque cada dia recibo varios de varios sitios y foros donde estoy registrado y me pica la curiosidad porque estan muy bien presentados con bordes y es una manera mas de comunicarse con todos.

Desconectado metatop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Cantidubi.com
Re: Boletines electronicos
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2007, 11:51:52 pm »
Si usas algún CMS (Joomla, drupal, etc) es muy probable que existan módulos o extensiones para ello, yo por ejemplo uso drupal y existen varios módulos para poder realizar boletines.

Desconectado Turbia

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
    • turbia.net - aprenda algo nuevo cada día.
Re: Boletines electronicos
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2007, 01:42:28 pm »
Los hostings buenos te suelen dar administración de boletines (listas de correo), esta sería la solución mejor para mi gusto.

Si buscas por ahí encontrarás algún script. En el hosting que tengo actualmente para mi web (bluehost.com) te dan una lista para un máximo de 100 usuarios y recomiendan para listas más grandes usar DadaMail.

http://mojo.skazat.com/

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License