Autor Tema: Cambiando el código de mi web, ¿qué tal lo voy haciendo?  (Leído 5141 veces)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Cambiando el código de mi web, ¿qué tal lo voy haciendo?
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2007, 11:57:37 pm »
Hola.

Me gusta mucho el resultado de tus cambios. La página ha ganado mucho en estética y funcionalidades.
El menú desplegable es una preciosidad y lo has organizado realmente bien, las imágenes que aparecen al pasar el ratón encima de los números una auténtica virguería.

De los navegadores que he probado, sólo ópera te da algún disgustillo:
la caja de búsqueda se queda totalmente pegada al menú de navegación y pasando encima de los números no aparece la imagen sino que muestra simplemente la dirección.
En realidad tengo una versión de ópera un poco pasada (la 9.10). Creo que hay versiones más recientes.

Enhorabuena.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Cambiando el código de mi web, ¿qué tal lo voy haciendo?
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2007, 12:01:50 am »
Gracias Metatop. :smoke:

Acabo de termianr toda la faena, me parece. Cada página de la web ha sido renovada y validada.

Vaya trabajito, pero que gusto da ahora ver mi hijo ahí en la pantallita. :destroyer:

@Es cierto Piero, yo lo miré con la más reciente de Opera y esa si muestra las imagenes, pero como rotos, y la caja de búsqueda se queda ahí, pegadita al menú.

Una de las cositas que tengo pendientes es esto, averiguar si se puede arreglar.

Pero más importante me resulta que en FF, IE5.5, 6.0 y 7 se ve todo bien, sorprendentemente he podido lograr eso.

¿Cuanta gente usa Opera, lo sabes?
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado metatop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Cantidubi.com
Re: Cambiando el código de mi web, ¿qué tal lo voy haciendo?
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2007, 02:28:02 pm »

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Cambiando el código de mi web, ¿qué tal lo voy haciendo?
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2007, 03:30:50 pm »
Buen enlace Metatop, gracias. :)
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Cambiando el código de mi web, ¿qué tal lo voy haciendo?
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2007, 08:13:53 pm »
A pesar de que hay poca gente usando Opera he estado bastante liado con el tema de la compatibilidad con cuanto más navegadores mejor y, con la ayuda de un experto en esta materia, he logrado que mi sitio se ve igual en todos los sentidos en Firefox, Netscape, Safari, Opera, IE5.5, 6 y 7 lo cual me resulta de lo más satisfactorio.

Lo único que no tiene arreglo es la apareciencia del texto, en IE7 se ve algo más negro y chico que en los demás. Pero vamos, con esto me conformo.

He añadido un archivo .htc para los eventos de :hover.

Diós mío, las de cosas que he aprendido en poco tiempo. :ciego:
Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License