Autor Tema: apagar el portatil con vista me lo cargue???? (SOLUCIONADO)  (Leído 2240 veces)

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
apagar el portatil con vista me lo cargue???? (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Junio de 2007, 02:05:35 pm »
hola estoy preocupada porq me han dejado un portatil
y tiene windows vista
el caso esq yo le di a apagar como en el  windows normal pero no se apago se puso la pnatalla negra y no reaccionaba eso quiere decir q me lo cargue ? si no hice nadaaaaaaaaaaaa he leido q ese boton no es el de apagar joderrr q complicacion lo he metido en la funda y ya se lo han llevado
pasa algo?
yuly

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: apagar el portatil con vista me lo cargue????
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2007, 03:01:25 pm »
En principio no pasa nada, simplemente presionando el botón nuevamente se vuelve a encender ... debe ser un botón de hibernación rápida, para apagarlo hay otro botón más a la derecha que lo pinchas y te muestra las opciones de siempre (apagar, hibernar, suspender, reiniciar).

Lo único que puede pasar es que se quede sin batería por el camino (aunque estará en modo ahorro y dependiendo del tiempo que esté así, claro) y que tengan que enchufarlo a la red para poder encenderlo. En el peor de los casos al encender de nuevo si llegó a quedarse sin batería puede mostrar un aviso de que en la última sesión no se cerró correctamente, si te llaman para preguntarte explica que ha pasado y ya está, no debería pasar nada raro.

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re: apagar el portatil con vista me lo cargue????
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2007, 03:46:45 pm »
vale uchas gracias estaba preocupadita si solo le di al boto de siempreee
venga gracias
yuly

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: apagar el portatil con vista me lo cargue???? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2007, 04:39:44 pm »
De nada, damos el tema por solucionado y si hubiese alguna novedad de interés sobre el tema comunicanoslo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License