Autor Tema: INICIOS (SOLUCIONADO)  (Leído 2022 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
INICIOS (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Julio de 2007, 11:37:28 am »
Hola, otra vez a solicitaros ayuda; gracias de antemano. Trabajo en WindowsXP con el menú INICIO  configurado de manera que se vea como si estuviera en Windows 98; tengo muchos programas y al dar al dar al botón INICIO me aparecen dos columnas con sus programas pero la tercera no cabe completa en el ancho de la pantalla con lo que no veo sus programas; creo que tocando el registro puede modificarse la anchura de las columnas pero no sé dónde. (Un sistema sería modificar la resolución de la pantalla pero no me gusta porque queda todo demasiado pequeño).
 ¿Podéis ayudarme?


Desconectado Lector

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: INICIOS
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 11:11:41 pm »
Hola! ;-)

Para lo de modificar el ancho, desde el registro, no te puedo ayudar... pero te brindo otra solución.

En lugar de que te aparezcan 3 columnas de programas, puedes hacer que se deslicen, para hacer esto en XP...:

Click con el botón derecho del mouse sobre el botón INICIO--> Propiedades--> En la solapa "Menú Inicio"--> click sobre Personalizar (el que está al lado de "Menú Inicio clásico") y en el el sector que aparecen las Opciones avanzadas, tildas "Desplazar programas".

Espero que te sirva, de momento, hasta que encuentres como modificar el registro.

Un saludo y ya nos cuentas. ;-)
"...cuando las cosas salen como no las espero, la vida te hace más guerrero..."

I say no more & [LogOut].  :cool:

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: INICIOS
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2007, 09:50:51 am »
Muchas gracias por tu solución; me ha parecido perfecta y perdona por el retraso en contestar pero he estado fuera.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License