Autor Tema: Imagen No movible en mi Web...!!!!  (Leído 2404 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Imagen No movible en mi Web...!!!!
« en: 17 de Julio de 2007, 02:36:57 pm »
Hola a todos como estan queria saber como hacer para que una imagen se quede fijaen cierto punto de mi web... por ejemplo quiero que una foto mia salga en (0;0) y que se quede alli a pesar de mover las barras de desplazamiento...????No se si me deje de entender..???

O alguna idea para crear paginas digamos con una imagen que va desde esquina inferior isquierda hasta la esquina superior derecha....digamos un triangulo y si alguien desplaza las barras de desplazamiento este no se mueve... que de la impresion que acompaña a las barras... Gracias.

Saludos Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Imagen No movible en mi Web...!!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 06:34:55 am »
Tanto buscar porfin encontre el codigo je je... haber a continuacion pongo el codigo, quizas no me explique bien jeje pero alli va: (Deben tener conociemientos minimos sobre el codigo HTML y CSS)

Primero en el archivo CSS tipeamos el siguiente codigo:

Código: [Seleccionar]
<style type="text/css">
#homer {
position: fixed;
left:0px;
top: 0px;
display: block;
[color=green]width: 379px;
height: 382px;[/color]
background: url([color=red]Mi_Imagen.gif[/color]) bottom center no-repeat;
text-indent: -999em;
z-index: 9;
text-decoration: none;
}
</style>
Bueno me encantaria explicarles que significa pero recien estoy q lo comprendo, lo unico que les digo que para la imagen cambiar lo que se encuentra en rojo y ademas el tamaño de la misma (lo de verde) por el que lo deseen, de preferencia crear una imagen pequeña, del tamaño que se necesite  :ciego:... yo probe con una imagen de 280px por 280px pero al querer mostrar una de 115px por 115px no me salia.

Bueno y luego lo llaman ya en el BODY de la siguiente manera:
Código: [Seleccionar]
<div id="homer"/></div>"#homer" es la clase (Asi se llama verdad - no lo recuerdo  :cry:) creada en la hoja de cascada  ;-). Espero que les sirva ps. si por alli hay algun error perdonad q soy un aficionado del diseño nada mas jeje  :mrgreen:

Saludos a los foristas... Luis
»- DaRk_DeViL -«

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License