Autor Tema: afectara??  (Leído 3118 veces)

Desconectado KILLER_PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
afectara??
« en: 15 de Agosto de 2007, 08:39:12 pm »
hola tengo una duda, si tengo un disco duro de una laptop dell pero lo kiero formatear en otra laptop compac, afectara en algun caso??? la operacion seria esta kitar el disco duro de compac y poner el disco duro de la dell, cuando le de formato e instale windows xp pues todo estara bien verdad?? ahora al poner en la compac su disco duro original traera consecuencias?? o todo funcionara normal???
espero me entiendan o me halla explicado bien. saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: afectara??
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2007, 08:45:48 pm »
¿Hay alguna razón especial por la que no puedas formatear e instalar en el portátil Dell?

Desconectado KILLER_PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: afectara??
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2007, 08:48:49 pm »
si, la dell no tiene unidad de cd ni diskette

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: afectara??
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2007, 08:55:08 pm »
Lo mejor que podrías hacer es poner el disco en la Compaq, formatear el disco, copiar los archivos de instalación, regresar el disco a la Dell e instalar desde ahí...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: afectara??
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2007, 09:09:38 pm »
Haz lo que dice Mr_X, creo recordar haber leido algo por ahí de que si instalas en otro equipo y cambias el disco con el Sistema Operativo instalado tendrás problemas de compatibilidad con el Hardware.

Desconectado KILLER_PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: afectara??
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2007, 03:39:37 am »
si es lo k me han dicho del los problemas con el hardware,pero tambien me dicen que es lo mejor en estos casos, le hare asi, ahora con el disco de la compac no pasa nada si lo kito o sea en cuanto a configuraciones de hardware?? o del sistema operativo.
saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: afectara??
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2007, 06:36:10 am »
Yo no solo formatearia, sino que revisaria si hay alguna particion oculta, en el caso de las Compaq dan problemas si no se eliminan, a menos que tengas los discos de rescate con los que puedes formatear  e instalar el SO sin problemas

El caso de las Dell es mas sencillo, solo hay que contar con los drivers de instalación que pueden ser descargados de su web

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado KILLER_PC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: afectara??
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 06:40:04 am »
si a lo k me refiero es k cuando kite el disco duro de la compac que esta funcionando bien y luego lo ponga de nuevo seguira funcionando bien con todas sus configuraciones???

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: afectara??
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 06:45:28 am »
si a lo k me refiero es k cuando kite el disco duro de la compac que esta funcionando bien y luego lo ponga de nuevo seguira funcionando bien con todas sus configuraciones???

No. Tendrías que reparar (reinstalar) el XP en la Dell...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: afectara??
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 05:39:31 am »
los windows basados en NT caso de win 2K y XP deben ser instalados en la maquina que les servira de residente es decir no pueden ser instalados en una pc y trasladar el disco a otra pc, deben reconocer sus componentes para que funcione adecuadamente, salvo que el hardware sea igual en la que se hizo la instalacion y se lleve a otra pc de las mismas caracteristicas

Si colocas un disco de una Compaq a una Dell deberas eliminar las particiones y formatear para hacer la instalación, mejor si usas el disco propio de la maquina
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License