Autor Tema: CD CON FOTOS Y MUSICA  (Leído 5893 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
CD CON FOTOS Y MUSICA
« en: 01 de Septiembre de 2007, 06:35:03 pm »
Hola:

Quiero pasar a un cd unas cuantas fotos acompañadas de musica, para que se oiga según se vaya viendo en el reproductor.

Recuerdo que hace algun tiempo alguien preguntó algo sobre  la cuestion de ponerle musica, pero no doy con ello.
Por favor ¿alguien se acuerda donde está? y de paso, un manual o tutorial para hacerlo completo.

He mirado en la Seccion Manuales y Tutoriales y he encontrado algo hecho por Tibur, pero las capturas no se ven, y bueno, me lio si no veo los pasos a seguir.

Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2007, 08:00:02 pm »
Lo de las imágenes esas que no se ven es por el cambio de servidor, seguramente en un par de días como mucho ya se vuelvan a ver, por si no te corre mucha prisa  :ciego:

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 08:02:18 am »
Hola Edi.

El programa que necesitas para lo que quieres hacer es el MemoriesonTV, es muy intuitivo AQUÍ TIENES UN MANUAL EN CASTELLANO

Si tienes alguna duda me dices, ya que este programa es el utilizo para crear mis presentaciones músicales de fotos.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2007, 10:23:53 pm »
Joder Edi....

Mira que lo puse facilito incluso pa usarse sin fotos. :mrgreen: :mrgreen:  :destroyer:

 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:46:25 am »
Holaaaaaaa.

Gracias a todos.

Liam, no, no me corre prisa.

jon, la lecha que alegria el verte macho. Un abrazo muy muy fuerte y gracias por ese manual. Cuidate amigo.

Tibur, joe que estoy aun en primaria y soy torpe torpe. Pero si, tienes razon, esta facilito, pero viendo las imagenes a los que andan como un servidor, pues nos resulta, aun mas facil.  :verysad: ya sabes, las neuronas  :-D


Repito: muchas muchas gracias. Un abrazo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:28:24 am »
Parece que ya funcionan las imágenes, rezar para que el boss no rompa nada  :ciego:

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:06:28 am »
Gracias.

¿que no rompa nada?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

(Me orino que es mas fino macho)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:17:16 am »
Hola:

Bueno ya me defiendo con el Memories.

Ahora tengo otra duda:

Tengo varias carpetas con fotos: A.- Fotos Cordoba  B.- Fotos Cadiz  C.- Fotos.- Galicia, y asi unas cuantas.
Lo que me gustaria hacer y no se como y si se puede, es que al pasarlas al cd, si antes puedo insertar un texto de presentación por cada lugar.
Es decir, antes de que se vean las fotos de la capetas, que 1º salga el nombre del lugar al que corresponden.

¿Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:27:52 pm »
Hola Edi.

El programa que necesitas para lo que quieres hacer es el MemoriesonTV, es muy intuitivo AQUÍ TIENES UN MANUAL EN CASTELLANO

Si tienes alguna duda me dices, ya que este programa es el utilizo para crear mis presentaciones músicales de fotos.

Saludos.

Muchas gracias, voy a trastear yo también con este programa ya que estaba muy interesada en meter música a fotos y hacer más ameno el visionado!  :cool:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: CD CON FOTOS Y MUSICA
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:43:28 pm »
Hola:

Bueno ya me defiendo con el Memories.

Ahora tengo otra duda:

Tengo varias carpetas con fotos: A.- Fotos Cordoba  B.- Fotos Cadiz  C.- Fotos.- Galicia, y asi unas cuantas.
Lo que me gustaria hacer y no se como y si se puede, es que al pasarlas al cd, si antes puedo insertar un texto de presentación por cada lugar.
Es decir, antes de que se vean las fotos de la capetas, que 1º salga el nombre del lugar al que corresponden.

¿Me podeis ayudar por favor?

Muchas gracias

Puedes crearte una falsa imagen con el Photoshop, Paint o lo que sea .... un fondo negro con un texto guardado como imagen  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License