Autor Tema: Migrar de Blogger a Wordpress, ¿Continuan las fotos en Blogger? (SOLUCIONADO)  (Leído 2455 veces)

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Hola a tod@s:

Veamos. Tengo mi blog en Blogger, pero estoy pensando en migrar a Worpress.com. Más que nada por hacer todo más fácil: copias de seguridad, las últimas fotos de Flickr en la barra lateral, cambiar la cabecera...

Vamos, todo lo que se puede hacer en Blogger pero sin tener que mangonear código...

De momento he importado a Worpress el blog, pero tengo una pregunta que a ver si alguien me sabe responder.

Mirando las propiedades, veo que las fotos digamos... continuan en Blogger. ¿Es así?.

Y de ser así... ¿No puedo eliminar el blog de Blogger para no perder las fotos y entradas que provenían de la importación? ¿Y que sucede si Blogger se cae? ¿No aparecerán mientras tanto las fotos en Wordpress?

Gracias por adelantado.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Migrar de Blogger a Wordpress, ¿Continuan las fotos en Blogger?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:07:34 pm »
Efectivamente las imágenes seguirán en Blogger, tendrás que guardarlas en el equipo y subirlas a WP o a otro sitio y editar las entradas para cambiar las rutas de las imágenes, por supuesto de momento no puedes borrar el blog de blogger porque se te romperían esos enlaces.

Evidentemente si se cae blogger las imágenes no se mostrarán y si se cae WP no se mostrará nada .... es la ley de la jungla xd

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Migrar de Blogger a Wordpress, ¿Continuan las fotos en Blogger?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:23:40 pm »
xDDDDDD Hombre, a la última parte de la última frase (antes de lo de la jungla...) llegaba...

Supongo que al menos las entradas sí que están en Wordpres...

Pues nada, habrá que tirar de imageshack y subir todas las fotos allí...

Gracias Liametc  :mrgreen:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License