Autor Tema: NO puedo BORRAR correo saliente outlook (SOLUCIONADO)  (Leído 11565 veces)

Desconectado gabriello

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
NO puedo BORRAR correo saliente outlook (SOLUCIONADO)
« en: 16 de Septiembre de 2007, 04:07:10 pm »
hola
te mi outlook express 6, se me ha quedado sin salir un mensaje en mi bandeja de salida, debido a su tamaño
el caso es que no puedo ni abrirlo para quitar el adjunto en exceso pesado, ni me deja borrarlo :blind:

he ido al servidor de mi cuenta, en este caso ono, pero claro allí es que todavía no había llegado el email, pues estaba en marcha en mi outlook

he intentando acceder a panel de control----correo, pero resulta que en mi panel de control NO existe la opción correo (pero sí otras como cuetnas usuario, voz, accesibilidad...) (trabajo con WIN XP)
 
¿alguien me dice por favor cómo borarr ese mensaje de mi bandeja de salida que me impide recibir y enviar otros mensajes?

gracias
saludos gabriello

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: NO puedo BORRAR correo saliente outlook
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:57:52 pm »
Buenas Tardes Compi:

Mira es sencillo. Tienes que ir a la carpeta de almacen del outlook express. Por defecto esta en :

Documents and Settings\(usuario)\Configuración local\Datos de programa\Identities\{Cadena de cifras y letras}\Microsoft\Outlook Express

En esta carpeta borra o mueve el archivo (Bandeja de salida.dbx). y con esto borraras toda los mensages que tengas en ella.
Recuerda que para acceder a la carpeta almacen necesitas ver archivos y carpetas ocultas (configuracion local por ej)

Saludos

Hugo
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado gabriello

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: NO puedo BORRAR correo saliente outlook SOLucIONADO
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 04:00:46 pm »
 :-)mil gracias :-)
ha ido todo como la seda
ya funciona mi outexpress :destroyer:
¡gracias! :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License