Autor Tema: Kaspersky y conexión a Internet  (Leído 1805 veces)

Desconectado Arantza61

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Kaspersky y conexión a Internet
« en: 19 de Septiembre de 2007, 12:18:30 pm »
Buenos días,
Este es el primer mensaje que os pongo después de haber estado un tiempo viendo/aprendiendo como visitante los contenidos de vuestras web, vaya por delante la enhorabuena por sus contenidos.

Como no podía ser de otra manera, mi primes mensaje es para pedir ayuda. Os cuento mi problema.

En julio me caducó la licencia del Kaspersky y al actualizarla tuve que descargarme la versión 6.0. Pues bien, desde entonces no puedo conectarme Internet. El problema no creo que sea el cortafuegos que uso ya que para las pruebas lo configuro para que no bloquee nada, también he pensado que podría ser que dicha versión no sea compatible con el W.Millenium que es el Sistema Operativo que tengo pero en la página oficial del antivirus sí que pone que es compatible.

La única forma de volver a tener conexión es desinstalar el antivirus y entonces puedo conectarme.

Espero que podáis indicarme alguna solución ya que no me gustaría haber tirado el dinero en la nueva licencia.

Agures.

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
Re: Kaspersky y conexión a Internet
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2007, 11:21:46 am »
ya probaste viendo si tu router no es el del problema?  baja el firewall y prueba si no es eso  :mrgreen:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License