Autor Tema: Duda con creacion pagina web  (Leído 2442 veces)

Desconectado chinchan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Duda con creacion pagina web
« en: 22 de Septiembre de 2007, 12:48:15 am »
Muy buenas gente....

Despues de leer detenidamente algunos foros, entre ellos este evidentemente, me preguntaba si alguno de ustedes me podrian dar su opinion al respecto de una pagina web.

Me explico: Tengo que hacer una pagina web relacionada con una asociacion cultural. La misma tiene que tener foros, un portal con noticias, un sistema de descargas, un calendario que se puedan incluir eventos....

Habia pensado instalar un nuke, concretamente nuke et, el cual me funciona de maravilla con todo esto que he puesto en otra pagina web que tengo pero despues de cierto tiempo subiendo descargas, los foros petados,etc...se hace un poco pesao el nuke. Tambien habia pensado instalar unos foros phpbb2 para despues instalar el mod ezportal y liarme a configurarlo para dejar el portal con las noticias y algun bloque interesante y gestionar todo desde los foros. Luego he leido el tema de joomla con los foros SMF. Aqui no puedo hablar pues no utilice ninguno de los dos sistemas. Tambien habia pensado instalar un blog con un enlace a los foros sin tener registro en el blog y solo en los foros para el tema de tener solo usuarios en un lado..

En fin, que estoy bastante indeciso en que sistema escoger, asi que si alguien tiene algo parecido, osea, un portal con noticias, bloques de usuarios, bloques de fotos, algun bloque de calendario de eventos, ultimos post del foro, etc... que me diga que sistema me seria mas "efectivo" y mas liviano a la hora de bases de datos y demas.

El foro se prevee que tenga muchos usuarios cascando pues comprendara bastante provincias de una comunidad asi que a la larga preveo una bd bastante grande.

Venga gente, un saludo..

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Duda con creacion pagina web
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:25:36 pm »
Es una cuestión de gustos, Daboweb tiene un portal en Joomla! pero no está puenteado con el foro ya que en la web no hay usuarios, solo aquí.

Los blogs se posicionan muy bien en los buscadores pero quizá un portal sea bastante más configurable, como digo es una cuestión de gustos, aunque siempre podrías probar en modo local en tu equipo y según lo que te convenza más usar una cosa u otra.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License