Autor Tema: Extraccion de video de un dvd al pc  (Leído 2425 veces)

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Extraccion de video de un dvd al pc
« en: 22 de Septiembre de 2007, 06:59:11 am »
Buenos dias,pues tengo una duda,tengo un dvd con una pelicula,y me gustaria pasarla al pc,dentro del dvd(cuando le doy a explorar) me aparecen dos carpetas,una que pone AUDIO_TS y otra VIDEO_TS,la de audio esta vacia y en la otra ocupa 3gb,y apartir de ahi ya no se como hacer,que yo vea los archivos de video estan en formato VOB,Bueno pues ahi dejo mi duda,

Muchas gracias

un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Extraccion de video de un dvd al pc
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2007, 10:53:16 pm »
HoLa :GeNtE

Bueno amigo casi todos los editores de video lo hacen desde los basicos hasta los avanzados te doy una idea yo trabajo con el ulead 11, si lo tienes pues has esto:

1.- Insertas el dvd en la lectora de la PC.
2.- Abres el editor de video .
3.- Te ubicas en la linea de tiempo y le das clic derecho .
4.- Ahi selecionas el gravador de dvd dond esta la pelicula.
5.- Luego ahi te sale una opcion importar dvd folder.
6.- Selecionas lo k quieres importar y luego te ubicara la pelicula en la linea de tiempo.

* Bueno espero k te aya servido, tedigo k es la misma logica para casi todos los programas de edicion .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Extraccion de video de un dvd al pc
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:32:43 pm »
Buenos dias,pues tengo una duda,tengo un dvd con una pelicula,y me gustaria pasarla al pc,dentro del dvd(cuando le doy a explorar) me aparecen dos carpetas,una que pone AUDIO_TS y otra VIDEO_TS,la de audio esta vacia y en la otra ocupa 3gb,y apartir de ahi ya no se como hacer,que yo vea los archivos de video estan en formato VOB,Bueno pues ahi dejo mi duda,

Muchas gracias

un saludo

Tienes que usar un programa de ripeo de DVD's, tipo SmartRipper, DVD Shrink, DVD Decrypter, etc....

http://www.manuales-e.com/content/view/53/43/
http://www.manuales-e.com/content/view/111/43/

Desconectado jaimepi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Re: Extraccion de video de un dvd al pc
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 02:43:06 am »
Gracias liamngls,cuando lo pruebe te digo como ha ido ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License