Autor Tema: Aperturas  (Leído 2035 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Aperturas
« en: 25 de Septiembre de 2007, 07:01:08 pm »
 Hola, otra vez pidiendo ayuda para mi problema; trabajo con XP Pro y de ayer a hoy han dejado de funcionar los iconos que tengo en escritorio y las entradas de INICIO-PROGRAMAS-XXXX, que hacen referencia a direcciones de Internet; en vez de entrar en Internet directamente, se abre el cuadro ABRIR CON y si en él selecciono INTERNET EXPLORER todo funciona correctamente. (Aunque en dicho cuadro marque la casilla UTILIZAR SIEMPRE ESTE PROGRAMA PARA ABRIR ESTE TIPO DE ARCHIVOS el problema no se soluciona).

       Gracias de nuevo.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Aperturas
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 07:11:51 pm »
Eliminar iconos y las direcciones esas y crearlo todo de nuevo puede ser una solución ... o restaurar sistema al punto más reciente antes del problema :)

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Aperturas
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2007, 02:50:38 pm »
Buenas Compi:

Creo que el sistema de apertura de archivos es independiente para cada usuario. Si creas uno nuevo en el panel de control y abres con ese usuario y todo te funciona bien, es que hay algo mal en la configuracion del usuario (documents and settings\usuario), si te pasa lo mismo es que hay algo mal en el sistema.

La actualización del explorer (al 7 por ejemplo) soluciona muchos de estos problemas. Pero solo si es de sistema.

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License