Autor Tema: Entrevista a la consejera delegada de Microsoft.  (Leído 4118 veces)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Entrevista a la consejera delegada de Microsoft.
« en: 25 de Marzo de 2004, 05:13:27 pm »
Halo, ¿y que coño tiene esa que ver con el pingüino?, bueno me hace gracia ver como anima a probar otros productos de la competencia.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/03/1024/index.html
Consejera Delegada de Microsoft Ibérica contesta a nuestras preguntas.

Le hice una pero no llego. Pregunte si M$ llevaba idea de facilitar la convivencia de Linux y Windows por ejemplo facilitando la lectura y escritura de particiones Linux. Bueno, me respondo yo mismo:

Ni de coña!!

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Entrevista a la consejera delegada de Microsoft.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2004, 07:39:55 pm »
Ayyyyyyy si la llego a pillar por bandaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:

Joer, leyendo algunas preguntas parece que se han colado algunas de algunos trabajadores de microsoft muy bien remunerados, sobre todo teniendo en cuenta que casi la totalidad de las donaciones que hace MS las hace en licencias, y para ellos tiene un coste 0.

[mode cachondeo on]

alabado sea bill gates, loado sea bill gates

[mode cachondeo off]
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Entrevista a la consejera delegada de Microsoft.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2004, 08:07:40 pm »
Citar
Los actuales usuarios de Windows XP, ¿podremos eliminar el Media Player?
Por supuesto. Siempre ha podido hacerlo. Sólo tiene que pulsar en el botón de inicio y seleccionar la opción 'Configurar acceso y programas predeterminados'.


 :shock:  :shock:  pero asi no se elimina, solo que pones otro como predeterminado ,

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Entrevista a la consejera delegada de Microsoft.
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2004, 08:18:57 pm »
Practicamente todas sus respuestas tienen truco.

Windows es mas barato que Linux en casi todos los ambitos. :lol:  :lol:  :lol:
Eso sera si se supone que todo cristo sabe manejar el windows, y claro al linux se le cargan los gastos de formar al personal, lo que ocurre es que la empresa no se suele molestar en enseñar windows, ya veremos como quedan las tornas si prosperan iniciativas como Guadalinex y linex, a ver que es mas barato. :P

Microsoft no esperaba las sanciones que se le han impuesto.
Si se las esperaba, la especialidad de microsoft es conseguir todo el tiempo posible con pleitos, luego llegar a un acuerdo que incumple, y otra vez meterse en pleitos para al final llega una resolucion, posiblemente este desfasada o sea inutil.

Microsoft da buena atencion al cliente
A que clientes? Yo creia que microsoft hacia firmar una clausula a los grandes distribuidores para que fueran estos los que se hicieran cargo de la asistencia. Claro, sera a los que les facturen de 1 millon en adelante, que tonteria la mia. :lol:  :lol:  :lol:

Es imposible separar el WMP de WXP.
Ahora resulta que el WMP forma parte del nucleo del sistema y es indispensable.

Bueno, y asi podria seguir largo rato. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Entrevista a la consejera delegada de Microsoft.
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2004, 01:07:53 am »
seguir???

no tendriamos foro suficiente  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License