Autor Tema: grabar de minidv a dvd  (Leído 2728 veces)

Desconectado dragonfly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
grabar de minidv a dvd
« en: 13 de Octubre de 2007, 10:23:25 am »
como puedo grabar de minidv a dvd si en el ordenador no tengo firewall?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabar de minidv a dvd
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 02:46:04 pm »
La (que creo es) la mejor opción sería comprarte una tarjeta Firewire que te saldría por entre 25 y 50 euros ... aunque seguramente las haya más caras.

Otra opción, sería aprovechar otro tipo de conexión que tenga la videocámara, normalmente además de la salida MiniDV suelen incluir una salida S-Video y otra para conexiones RGB (Blanco y Amarillo o Rojo, Blanco y Amarillo) .... pero para esto necesitarás un dispositivo capturador que tendrías que comprar y que costará (mínimo) 60 euros, el caso es que en ese supuesto ya podrías comprar un dispositivo que incluya la entrada para MiniDV y te saldría más barato comprar la tarjeta Firewire..... si tuvieses una tarjeta sintonizadora de TV en el ordenador es posible que pudieses conectar la videocámara por S-Video o RGB a través de la misma y ahorrarte el tener que hacer una compra.

Desconectado dragonfly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: grabar de minidv a dvd
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 09:17:04 am »
la conexion RGB la tengo, he comprado un cable que tiene esta entrada y al otro lado USB, tambien tiene otra entrada redonda con unos pinchitos, que no se que es pero esta la puedo conectar al ordenador. Sino me sirve mirare de comprar una tarjeta firewall. Muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License